martes, 2 de abril de 2013

Reseña: "Shift" (Trilogía Shade #2) de Jeri Smith-Ready.

 photo shiftpeq_zpsb5977ae8.jpg

Título Original: Shift.
Trilogía: Shade, Libro #2.
Autora: Jeri Smith-Ready.
Año de Publicación: 2011 en USA.
Editorial: Simon Pulse en USA.
Género: Juvenil, Paranormal.

Hola gente. El día de hoy les traigo la reseña de Shift, la segunda entrega de la trilogía Shade. La verdad la reseña es corta porque donde la hubiera hecho más larga, les terminaría narrando todos los acontecimientos del libro… y nadie quiere eso ¿verdad? xD

La reseña puede contener spoilers del primer libro.(Para leer la reseñas de Shade, solo denle clic al nombre).

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif

La vida de Aura es cualquier cosa menos fácil. Su novio Logan, murió y su paso entre fantasma y sombra la trae de cabeza. Aura sabe que él la necesita más que nunca. Ama a Logan pero no puede negar la conexión que existe entre ella y el guapo y comprensivo Zachary. Y no está segura de querer hacerlo.
Logan y Zachary lucharán por ser quien este a su lado, pero Aura los necesita a los dos para descubrir el misterio de su pasado… el misterio de su cambio.
Mientras Aura descubre nuevas verdades, debe decidir a quien confiarle sus secretos… y su corazón.

 photo DESCIFRANDO_zps3ad265cc.gif

 photo shift_zps93ccfd88.jpg

Sinceramente moría de aburrimiento mientras leía las primeras páginas, donde Aura–Logan eran el motivo de mi frustración y yo no hacía nada más que pensar: ¿Otra vez vamos a lo mismo del primer libro? En serio, entiendo a la perfección que él era su novio y murió y ella lo amaba, pero la verdad no quería más de lo mismo. Afortunadamente esto cambia y Aura por fin acepta que él ya no será un impedimento para continuar con su vida y acepta arreglar las cosas con Zachel condenadamente–sexy escocés que algún día secuestraré, hasta ahí todo normal, pero vaya forma de liarse las cosas cuando un muy interesante evento sucede en el solsticio.

–Buena elección de color–. Megan escondió la etiqueta de mísuéter azul rey. –No rojo, no violeta. Definitivamente no querrías usar un color de equipo determinado.
–¿Equipo? ¿te refieres a ex novio versus ex casi-novio en la serie mundial de lo Incomodo?"

Algunas cosas que me atraparon en el primer libro aquí se van desarrollando de una manera increíble, por ejemplo el origen del Cambio y los roles que Aura –al ser la primera– y Zach –al ser el último– desempeñan en éste debido a algo que les sucedió a sus padres en un muy extraño solsticio. Además tenemos muchos sentimientos a flor de piel que te dejan pensando "¿En serio Aura, vas a hacerlo?" en muuuuchas ocasiones.

En conclusión Shift no superó a su predecesor, lo sentí algo flojito pero igual es bueno y tiene unas escenas muy graciosas, en serio morí de risa cuando Zach viste una falda escocesa para el prom xDDD y lo mejor es que a pesar de ser una condenada falda, ¡luce más sexy que nunca!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron? Si es así ¿qué tal les pareció?¿Lo leerían? ¡COMENTEN!

 photo informacionadicional_zpsac3b16f1.gif

Página Oficial Twitter


Para participar en el Sorteo Activo del Blog AQUÍ.
No Olviden Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita del Blog Diviértete sin Descanso

Y Monze del blog Una Historia Entre Muchas

1 comentario:

  1. Hola sistar como andas? :D jaja muy buena reseña la verdad, me dan risa algunas cosas pero jufgbakjdgn no me llama la atencion ni la portada xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo el libro de no sonrias que me enamoro:$kjnewrkufyabgjbg ando emocionada sorry ajjajajajaja.. heeey muack xDDD

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D