lunes, 1 de abril de 2013

Noticias...

Hola gente, el día de hoy les traigo algunas noticias bien noticiosas hahahaha.

Primer triler de Percy Jackson: Sea of Monsters.



El tráiler de esta peli ya lleva rondando por allí algunos días y supongo que algunos de ustedes ya lo vieron, pero siendo yo tan fanse de esta increíble historia pues aquí lo traigo xDD. Para los que no lo saben, esta es la continuación de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, la cual se estrenó hace unos cuantos años.


¡¡¡¡LO AMÉ!!!! Además la página oficial de Facebook de la película publicó las fechas de estreno a nivel mundial.



Así que aquí en Venezuela la tendremos el 10 de Noviembre de este año. T_____________T, de aquí a eso ya me la vi por internet o algo.

Primeros Posters de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.





La verdad Clary se ve muy mayor y muy sexy, aunque me alegro que hayan modificado la edad del libro que era 16 a que sea de 18 en la peli, porque en serio, Lily ya está como vieja xDDDD. Estén pendientes todos que hoy sale el segundo tráiler oficial de la peli!

EDITADO! Aquí tienen el triler *------*


No Olviden Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita del Blog Diviértete sin Descanso

Y Monze del blog Una Historia Entre Muchas

10 comentarios:

  1. En México se estrena el 9/8, soy feliz :'). Espero este mejor a la primera :).

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver la película de Cazadores de sombras !
    Gracias por los posters y el trailer!
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  3. el nuevo trailer de Cazadores de sombras está increíble!! *u* que me dan muchas más ganas de verlo!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!
      A mi me encanto la película de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Espero con ansias que se estrenen Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, cazadores de Sombras y La Huésped.
      He buscado l saga de Percy Jackson por todas las librerías de mi ciudad y no la encuentro... Tal vez cuando salga la segunda película vuelvan a encargarlos en las librerías..

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Tienes un Book Tag en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/book-tag-los-juegos-del-hambre.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los dos trailers!!!! El nuevo de Cazaores de Sombras esta para morirse!!!! Me encanta ver a Jace en acción *w* y su acento me mata!!!!

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta la verdad, yo me vi la primera pero no me acuerdo ya jaja tendre que volver a verla cuando estrenen esta.

    ResponderEliminar
  7. Emocionante! Los dos me gustaron y ya quiero ver las películas *__*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-* cds!!! es perfecto el trailer, y los poster igual. Ha sido un buen cambio lo de la edad porque sino sería poco creible pero el color de ojos de lily... EN QUE PARTE DEL LIBRO DICEN QUE SON DORADOS?!!!!

    ResponderEliminar
  9. tengo unas ganas de ver cazadores de sombras!! gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D