domingo, 28 de abril de 2013

Estado: Temporalmente Pérdida.

Bueno gente, como se habrán dado cuenta, el blog lleva un rato inactivo, el problema es mi compu que de nuevo se niega a dar imágen en el monitor, mi hermano supuestamente lo iba arreglar el sábado, y conociéndolo como lo conozco, "sábado" para él, es cualquier sábado de este año xDDDD. No se desesperen mis queridos (?), pronto volveré con muchas reseñas *-* y con las secciones del blog... Ah, claro! Y con el resultado del sorteo que cierra el 30 de Abril a media noche. Así que los invitó a leer reseñas ya publicadas o visitar a mis ahijadas, en fin, a que hagan cualquier cosa, pero eso sí, en cualquier momento volveré, así que estén pendientes *3*. Nos leemos pronto.

No Olviden:
Participar en el Sorteo Activo del blog AQUÍ.
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Monze.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. no te preocupes, se te echara de menos por eso eh :((( ya se te echa en falta fuuuu ojala pronto puedas volver con tus secciones divertidas y sobre todo a escribir cosas nyao T-T

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí de pasada rápida ya que mi internet anda lento y me entero de esto D:!
    No nonono, te tendré que castigar a ti y a tu hermano XD
    Te estaremos esperando y cuídate mucho madrina :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un momento en la vida de cada blog en que dan ganas de pegarle a la computadora por no responder como uno espera u.u Pero no te preocupes te esperamos. Eso sí, gracias por el sorteo, ya me estoy inscribinedo! :)

    ResponderEliminar
  4. que mal lo de tu compu, es una verdadera molestia cuando se pone verrinchosa (?) >.<
    aquí te estaremos esperando!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. holaaaa. te eh nominado a un juego literario en mi blog... pasate http://milmundoloslibros.blogspot.com/ por cierto ya te sigo jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Madrina, ya se te extraña con tus entradas :(
    Saludos >,<

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D