viernes, 8 de marzo de 2013

¡Feliz Día de La Mujer ! + Reseña: "Magic" (Serie Study, Libro 2) de Maria V. Snyder.

¡HOLA GENTE!

El día de hoy como muchos sabrán es El Día Internacional de la Mujer y yo como buena bloguera que soy, quiero felicitar a todas mis seguidoras en este día tan especial para nosotras. Así que aquí comparto con ustedes unas imágenes muy bonitas que me encontré por internet:

 photo 1_zps3b8a1567.jpg
Mujeres!
Tu cuerpo te hace sexy.
Tu cara te hace linda.
Tu sonrisa te hace preciosa.
Pero tu mente te hace hermosa.

 photo 2_zps854f5f7d.jpg

 photo 3_zps2765445b.jpg

Ahora sí dejando a un lado las felicitaciones, los dejo con la reseña del segundo libro de la saga Study escrito por María V. Snyder, el cual ya está confirmado no será trilogía sino una serie de nada más y nada menos que de seis libros *w*.

 photo magic_zps5e375c06.jpg
Título: Magic.
Título Original: Magic Study
Serie: Study, Libro #2.
Autora: María V. Snyder.
Año de Publicación: 2006 en USA, en España el 2012.
Editorial: Harlequin Iberica en España.
Género: Fantasía Épica.

La Reseña Puede Contener Spoilers del Primer Libro.
(Para leer la reseña de Poison, pasen por AQUÍ).

Photobucket

Lealtad, intriga y magia...


Hasta ahora he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.
Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán... o serán mi ruina?


Photobucket

En el libro anterior nos sumergimos en el mundo de Yelena, conocimos sus miedos y vivimos a flor de piel los intentos de asesinato a los que se enfrentó. Ahora, después de pasar de catadora de comida y de saborear diferentes venenos, Yelena se enfrentará a algo completamente nuevo para ella, la magia y el peligro que esta supone para su existencia.

“—Las pesadillas son los fantasmas de nuestros miedos y preocupaciones, que nos obsesionan mientras dormimos.”


En este libro nos sumergimos en un nuevo ambiente junto a nuestra protagonista Yelena, conoceremos a la familia que creyó no tener los cuales forman parte del Clan Zaltana. Siendo sincera su familia me parecía algo cursi, pero eso de que vivían en los árboles me fascinó y la verdad no me gustó la actitud de Lief, simplemente lo odié, su antipatía instantánea al ver a su hermana es simplemente estúpida, pero al menos las cosas se van aclarando en el transcurso de las páginas... En fin, Adoré la manera en que la autora desarrolla las historia de manera fluida y que a su vez da unos cambios inesperados que enserio te ponen a comerte las uñas porque es imposible saber cómo se las arreglará Yelena para salir de los líos que siempre arma.

Ahora conocemos a personajes, como ya dije el clan de Yelena, a una encantadora yegua llamada Kiki–DIOS, la amé xDDD ¿algunas vez se imaginaron a una yegua dándole consejos a su jinete? Pues sí, esa es mi Kiki *-* que además cada dos por tres se la pasaba pidiéndole pastillas de menta y manzanas a Yelena–, también conocemos a los otros tres Magos Maestros –aparte de Irys– los cuales poseen unos poderes impresionantes. Los Cuatro Magos Maestros residen en la Fortaleza de Citadel, lugar donde reúnen a los jóvenes con poderes de todo Sitia y los entrenan en el manejo de sus habilidades mágicas, en este lugar Yelena tendrá como misión aprender a controlar sus misteriosos poderes junto a los demás magos en preparación y como es de esperarse –porque si no el libro no tendría nada de emoción xD –de nuevo se tendrá que enfrentar a peligros inimaginables que cuentan con una magia prohibida y sangrienta que pondrá en peligro tanto a Sitia como a Ixia. AH! Se me había olvidado mencionar al Hombre Luna, el Tejedor de Historias de nuestro protagonista, el cual la ayudará con sus menajes crípticos que nadie entiende a desentrañar los misterios de un pasado olvidado.

“—Vivir es un riesgo —le dije yo—. Todas las decisiones, nuestras relaciones con los demás, cada paso que damos, siempre que te levantas de la cama por las mañanas, te arriesgas. Sobrevivir consiste en saber que corres esos riesgos y no en salir de la cama con una falsa sensación de seguridad.”


La verdad extrañé a Valek, pero con sus esporádicas apariciones me dejó enamorada... Pero siendo sincera, ahora que lo pienso bien, si hubiéramos tenido a un Valek durante todo el libro, seguramente hubiera sido muy aburrido porque en serio ¿Quién quiere leer páginas y páginas de Yelena y Valek besándose y teniendo sexo? por lo menos a mí no, para eso mejor se lee un libro YA bien cursi o uno para adultos xD. En cambio cuando Valek aparece, obviamente están las coquetería besos y etc entre ambos, pero en cuando termina lo que tienen que hacer o.O? xD se levantan a patear los traseros de los malos!!!

En fin, este libro a pesar de ser bueno, no supera a su predecesor, pero igual se disfruta y se vive a flor de piel, además ¡El final es de infarto y completamente inesperado!

!Y Ustedes que opinan! ¿Ya se leyeron el libro? ¿qué tal les pareció? Y si no lo han leído ¿le darían una oportunidad?

Photobucket

Página Oficial de Maria V. Snyder AQUÍ.



No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Pastelita, Diviértete sin Descanso

2 comentarios:

  1. :OOO no conocia este libro pero ya queda apuntado jajaja me ha encantado tu reseña, siempre pones unas expresiones y cosas que me hacen reir eres genial :DDDD y los libros que recomiendas siempre son muy buenos ^^ muchas gracias y feliz dia de la mujer :DD

    ResponderEliminar
  2. no se yo lo que leere de magia en este caso y todo lo que pinta el libro sera de harry por ahora no me llama esto no se porque la verdad x_x pero igual lo tomare en cuenta y lo anotare por si me da la locura jaja saluds!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D