sábado, 2 de marzo de 2013

Noticias Sobre: Rick Riordan y Stephen King + Premios.

The House of Hades, Cuarta Entrega de la serie “The Heroes of Olympus” ya Tiene Fecha de Publicación


Photobucket

Y es nada más y nada menos que el 8 de Octubre del 2013 *_______________* Según Goodreads. ¡YA CASI! xDDD ¡Ya se imaginarán lo emocionada que estoy! Además me encanta que mi adorado esposo Rick Riordan no nos haga esperar tanto entre libro y libro… Ahora solo nos toca esperar por la PORTADA y sinopsis que según he oído por ahí estará de infarto. *w*

Portada Revelada: “Doctor Sleep” de Stephen King.

 photo doctorsleep_zpsd0a8a249.jpg

Como ya les mencioné AQUÍ hace algún tiempo, Stephen King anunció el título de lo que sería la continuación de The Shining (El Resplandor), esta historia tiene como protagonista principal a un Dan Torrance mayor el cual debe defender a Abra Stone, una pequeña niña que corre peligro de morir y perder su “Resplandor” a manos de una tribu de caníbales. Doctor Sleep será publicado el 24 de septiembre del 2013, 35 años después de la publicación de su predecesor.
¡En lo personal pienso que la portada está condenadamente genial!

Gracias al Facebook de ETT por la info.

Premios

 photo premio_zpse3f43120.jpg

Y por premios me refiero a que solo es un premio xDDD. Muchas ¡gracias a mi adorada Yurika por este premio tan genial!

Por este premio tengo que nominar a los blogs que siempre están a mi lado apoyándome, además hay que responder algunas preguntas las cuales son:

1- ¿Qué significa tu nombre?
Pues Misa192… haber, Misa es por Misa-Misa de Death Note, la verdad lo elegí porque amo como se viste la condenada xD aunque sea bien boba y con el tiempo decidí cambiarlo pero me arrepentí en cuanto conocí a Misaki del manga/anime Kaichou wa Maid-sama! ya que es una chica bien ruda y bueno, así soy yo por cierto, no me caería nada mal un Usui *-* y el 192 pues porque nací en el 92 xD.
Y en cuanto a mi verdadero nombre Carolina, significa mujer fuerte, muy apropiado para mí la verdad jajaja.

2- ¿A quien admiro tanto?
A mi profesora de Histología y Embriología ¡En serio! Esa señora ha logrado tanto en su vida, se graduó en mi facultad, hizo no-su-cuantos postgrados en Japón, tiene no-se-cuantos doctorados, ha asistido a no-se-cuantas congresos internacionales, descubrió una proteína en un lugar donde se desconocía su existencia, pronto escribirán un libro sobre todos sus logros y lo mejor es que a pesar de su edad tiene una personalidad tan genial *-*. Y en cuanto al mundo literario, mi admiración va para Meg Cabot, George R.R. Martin y Rick Riordan, simplemente sus libros son tan únicos que ninguna persona podrí igualarlos.

3- ¿Cuáles defectos quieres cambiar de ti?
Mi mal genio, como dicen en Colombia soy a las que le dicen “Préndete fosforito” xDDDD, en serio, me enojo muy fácilmente.

4- ¿Cuál es tu mayor temor?
Son muchos, la verdad no soy supersticiosa, pero en lo único que creo es en no decir mis temores. Así que dejémoslo así.

5- ¿Crees cumplir tus sueños este año?
No creo porque son a largo plazo, quizá cumpla uno este año, ya veremos hahaha.

Ahora pondré mis nominados


Musas Cuenteras.
Entre Papel y Letras.
Occhi Sognatori.
Smile.
RBC IN WONDERLAND.

Eso es todo por ahora. Y ustedes que opinan sobre las noticias… Comenten.

No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Pastelita, Diviértete sin Descanso

7 comentarios:

  1. el premio te lo mereces wapa, porque tu lo vales XDDD y tendre que leerme esos libros, si tu lo recomiendas es porque deben estar geniales *w*

    ResponderEliminar
  2. awwww gracias Misa, no me lo esperaba!

    y sobre Stephen King, parece que se toma su tieeeeempo en escribir continuaciones XD
    El Resplandor me gustó y me parece interesante ver lo que piensa Dany de su experiencia en el hotel y sus poderes, porque en el primero libro era muy chico... seguro lo voy a leer!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja misaxd pusss felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarmelo♥ esta semana lo publica muaaa

    ResponderEliminar
  4. :O no sabía de este libro! la portada me encantó esta de lujo!! el humo!! soy fan de ese estilo libre, love it!!
    Ahora, no sabía que decir tus temores era malo??!!! jajaja algo me dice que no quieres que alguien conozca tus debilidades verdad? JAJAJAJA pero sabes? eso es bueno, ser precavido, Dios!! (aquí entre nos, puedo copiar esa respuesta? JAJAJA) besotes Misa, muchas gracias por darme el premio y es genial saber más de ti.
    Es verdad lo del link!!!, está raro, por que es el mismo link, pero si lo copio del msj me sale error de página, pero si copio y pego me sale bien y una vez si te salió bien por que de hecho comentaste, miedo.com!!! por que será?? te paso de nuevo el link si hay algún problema me dices y te paso si gustas el premio por un correo o te dejo aquí los datos; un besote enorme (de nuevo) :D
    RBC.
    P.D. muchas gracias por las felicitaciones :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/sello-de-literatura.html

    ResponderEliminar
  5. felicidades x tu premio!! :D
    que bueno que se siga con stephen bueeee
    hay de darle time XD


    espero
    que disfrutes de lo que queda del
    domingo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Sr. Sueño, creo que debe estar muy entretenido ver qué pasó con Danny, yo vi hace poco en hbo go la película de El Resplandor y me parece genial, de las mejores que haya visto de un libro de King, quizá la secuela sería buena.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D