viernes, 1 de marzo de 2013

Divertidamente Divertido (5): Nivel: Variado (?)

 photo dd-1.gif

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un día más productivo que el mío, me explico, se “supone” que ahorita que estoy de vacaciones debo trabajar en el restaurante de mis padres y bueno, yo como buena hija, me levanto a las 10 de la mañana para “ayudar” xD y el resto del día me la paso leyendo mientras a ratos ayudo, losé, soy una vaga pero me pagan muajajaja. Bueno el día de hoy les traigo una nueva entrega de la tan aclamada (?) sección Divertidamente Divertido donde publico imágenes, videos etc, que encuentro por la red y que me matan de la risa, así que espero se rían un rato xDDDD


hahaha en serio causa mucha gracia porque el pendejo de Yamcha se la pasaba diciendo “me hubiera gustado estar allá para haberles pateado el trasero” y cuando estaba en una pelea o lo mataban o le pateaban el trasero a él XDDDD.


El texto lo dice todo. xD


Es TAAAAAAN cierto!!! xDDD


Aunque no lo crean LLORÉ de risa con esta x’DDDD, ¡no sé porque! En serio, simplemente me dio el ataque… pobre Yuuki es un chiste andante.


Esta es una parodia de “I´m Sexy and I Know It” de LMFAO al estilo de Los Juegos del Hambre… y bueno aquí más o menos la traducción:

Peeta: Cuando salgo de la panadería, esto es lo que veo…
Katniss: Oh, Dios.
Peeta: Katniss Everdeen me está mirando.
Katniss: Peeta, basta.
Peeta: Tengo una barra de pan en mi mano y no tengo miedo de tirarlo, tirarlo, tirarlo.
Katniss:
Peeta: Soy Peeta y losé
Katniss: =_-”


La historia de mi vida… y pensándolo bien, ese sería un buen epitafio para mi tumba. xD

¿Qué tal les parecieron las imágenes? ¿Cuáles fueron sus favoritas? ¡COMENTEN!

No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Pastelita, Diviértete sin Descanso

7 comentarios:

  1. jajajaja que risa la de como llora un hombre!! :D y la de sara me mato habsdafbsadig f:D saludos

    ResponderEliminar
  2. me gustó el chiste del cadáver y yo también vivo durmiendo!!! ajaja XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja todas estan geniales, la de la historia de mi vida ya la habia visto y es que es asi jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja que xidtosa entrada jajaja
    muy buenas todas y espero que sigas asi
    trabajando muy fuerte! XD

    ResponderEliminar
  5. jejeje ^o^ ya desde la primera imagen me maté de risa *u*
    ¡que buenas imágenes! >o<

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D