domingo, 23 de septiembre de 2012

Stephen King News!


El día de hoy les traigo dos importantes noticias relacionadas con mi adorado Stephen King. Como ya habrán notado, en este blog se le quiere mucho a este señor, así que espero disfruten tanto como yo de estas geniales noticias... Empecemos!


El día de ayer Stephen King cumplió 65 años y como sorpresa para todos sus fans anunció en su página web que la secuela de "El Resplandor" (The Shining) ya está lista y se llamará Doctor Sleep la cual será lanzada el 24 de septiembre del 2013 en USA. Recordemos que hace 35 años Stephen King sorprendió al mundo con la que sería su obra más conocida "El Resplandor", la cual cuenta con una adaptación cinematográfica protagonizada por Jack Nicholson. Sí quieren ver mi reseña de la película, pasen por AQUÍ.

"Doctor Sleep",
comenzará donde quedó "The Shining", que narraba la historia de la familia Torrance, encabezada por un escritor alcohólico y fracasado el cual aceptaba convertirse en guardián del Overlook, un hotel enorme y aislado en Colorado, donde terminaría poseído por los espíritus, que lo hacían atacar violentamente a sus familiares.
Pero su hijo Danny, que veía sus capacidades psíquicas reforzadas por el hotel, y su madre Wendy finalmente conseguían escapar.

El destino de Danny Torrance lo podremos leer en Doctor Sleep.

Según Stephen, en el comienzo del libro, ”Dan Torrance se verá convertido en un "hombre de mediana edad", a la deriva desde hace décadas, desesperado por liberarse de la herencia de alcoholismo y violencia de su padre.
Después de años pasados de vagabundeo por Estados Unidos, Dan se instala en una localidad de New Hampshire donde sus "resplandecientes" poderes mágicos son usados para reconfortar a quienes mueren.

Apodado "Doctor Sleep" (Doctor Sueño) por sus conciudadanos, el hombre entra en contacto con una niña de 12 años, Abra Stone, cuyo resplandor es "el más brillante jamás visto". Así debe afrontar a una tribu llamada “The True Knot” (El Nudo Verdadero) que es un grupo de caníbales itinerantes que se alimentan del "vapor" producido por los niños que poseen “el resplandor” cuando son lentamente torturados hasta morir.”


Según la casa editora del escritor Hodder and Stoughton, la existencia de la secuela había sido anunciada por King en Noviembre de 2009, durante una
reunión. En Julio de este año el autor terminó la obra, así que se decidió hacer público este importante anuncio.

El Resplandor es uno de los tantos libros de Stephen King que tengo pendientes, pero aunque no lo haya leído, la película me gustó bastante y me emociona saber que tendrá secuela! Ahora sí que me animaré a leerlo, porque la verdad nunca se me ocurrió pensar que pasaría con el pequeño Danny y su "Resplandor".


La otra noticia es gracias a los chicos de ETT que me entero XD, Joyland, un nuevo libro de King, saldrá a la venta el 4 de Junio del 2013.


Photobucket

Un parque de diversiones ubicado en un pequeño pueblo de Carolina del Norte en 1973. Joyland narra la historia del verano en el cual el estudiante universitario Davin Jones viene a trabajar como feriante y se enfrenta al legado de un brutal asesinato, el destino de un niño moribundo, y el modo en que ambas cosas cambiarán su vida para siempre.


La verdad el libro tiene muy buena pinta y ¡la portada es toda una genialidad!

Para los que quieran saber sobre los nuevos remakes de Carrie y Eso (It), solo denle clic en el nombre.

Y ustedes que opinan sobre la secuela de El Resplandor y sobre la sinopsis de su nuevo libro? COMENTEN




6 comentarios:

  1. Mis disculpas a todos!!! Stephen cumplió años fue el viernes no "ayer" (esta entrada era para publicarla ayer pero se me olvidó) XD se preguntarán porque simplemente no lo arreglo... Bueno, resulta que el condenado blogger no me deja editar las entradas desde mi celular, así que la arreglo cuando tenga una compu a la mano XDDD

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa!! que bien que te gusten los poemas que subo al blog me alegra mucho.. a mi tampoco me deja editar -.- desde el cell .. espero estes bien muchos abrazos :P

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído El Resplandor, pero se me hace genial que después de tantos años haya decidido hacerle una continuación :P
    Lo que si espero son las nuevas películas de Carrie y Eso *w*

    ResponderEliminar
  4. excelente...admiro a King, es el rey del terror literario

    ResponderEliminar
  5. No leí ni conocía El resplandor, ahora me pico el bichito de la curiosidad y voy a averiguar un poco las obras del autor ya que antes no me había llamado la atención.
    Capaz me animo a leer alguna.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* No te arrepentirás! Te recomiendo que empieces con El Fugitivo o Cell!! Son las que más me han gustado!

      Besos!

      Eliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D