jueves, 28 de febrero de 2013

Isla And the Happily Ever After ¡Ya Tiene Portada! + Un Dragón Sobrevuela el NYT.

The New York Times Realiza un especial sobre la tercera temporada de Game of Thrones



¡Y de qué manera! Gracias al Blog Antes de Leer me entero de este gran especial que el diario ha publicado, donde podemos ver como uno de los dragones de Daenerys Targaryen sobrevuela la página donde se pueden leer adelantos de la tercera temporada la cual se transmitirá a partir del 31 de Marzo por HBO.
Por mi parte ando alucinando, que daría yo por tener ese diario ¡¡¡en mis manos!!! *____*
Y para los que no han visto el tráiler oficial de la tercera temporada, aquí se los dejo para que lo disfruten.



Isla and the Happily Ever After ya Tiene Portada y Sinopsis Oficial.



Gracias al Gaby del Blog Read a Book, me entero de esta genial noticia que tiene un sabor agridulce. Este tercer libro compañero de Anna y Lola rompe con la secuela de las dos anteriores portadas, lo que significa que a partir de Julio de este año, en Estados Unidos habrá un cambio de portada para los dos libros compañeros.
La verdad me agradan las nuevas portadas, no son feas, pero en serio las originales ¡son una belleza! Espero que Plataforma Neo decida crear una portada diferente que tenga relación con los dos anteriores libros



Photobucket

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora sin remedio Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en la School of America en París, Isla y Josh se ven rápidamente forzados a lidiar con la desgarradora realidad de que los "vivieron felices por siempre" no son siempre eternos. Su viaje romántico esta hábilmente entrelazado con los de las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro complacerá a los antiguos fans y a los nuevos.

Reseñas de los primeros dos libros:
Un Beso en París || Lola y el Chico de al Lado

No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Pastelita, Diviértete sin Descanso

4 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog wapa ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios-diversos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy interesante tu blog, te gustaría afiliar? Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. AAAHH...
    QE FINO
    COMO ME GUSTARIA VERLO YA!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas noticias aunque me perdi un poco porque no he leido ninguno jaja pero buenj :D saludooosss!!♥

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D