domingo, 2 de septiembre de 2012

IMM: Mis Preciosos (3)



¡¡¡Hola Gente!!!!



Les presento mis adquisiciones de agosto. Quiero informarles que este mes tomé la decisión de también incluir los DVDs de animé que he comprado *w*. Como siempre les digo perdonen la mala calidad de las imágenes, pero soy pobre y no hay plata para arreglar la cámara y bueno, si quieren ver las imágenes más grandes, solo denle click XD




¬¬ el monitor no está incluidoPues para haber estado tan pobre, no fue para nada un mal mes, sumé 5 libros nuevos y unas 19 series anime, se los presentaré de izquierda a derecha XD


Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: La verdad no me lo quería comprar hasta conseguirlo con la portada vieja *-*porque como ya tenía En Llamas y Sinsajo con las primeras portadas, no quería que este se viera raro si lo hubiera comprado en la nueva. Y aunque esta edición de Círculo de Lectores, pues me da igual porque no es muy diferente a la edición de Molino. Este libro ya está reseñado, AQUÍ la pueden leer.
Oscuros: El Poder de las Sombras de Lauren Kate, el primero me gustó mucho así que no veo la hora de leerlo, además me salió a un precio súper económico, pueden leer la reseña del primer libro AQUÍ.
Firelight: Chica de Fuego de Shopie Jordan, por fin lo tengo!!! Me gustó muchísimo, AQUÍ pueden leer la reseña.



Everneath de Brodi Ashton y Night’s Cold Kiss: A Dark Brethren Novel de Tracey O’Hara. Este par de libros en ingles fue una especie de “Premio de Consolación” después de participar en un concurso de Tecniciencia para ganar “Insurgetn” autografiado… como es de suponer, no gané pero igual fueron muy amables al darme este par de libros! La verdad no tengo ni la menor idea de lo que tratan, pero el primero lo estuve ojeando y parece muy interesante y del segundo lo único que me suena es el nombre de la escritora pero no lo ubico.


Y ahora vienen las series de anime:

Como ya dije, se los nombraré de izquierda a derecha.

El primero es Fate Satay Night una serie que me han recomendado muchísimo, trata algo así sobre la búsqueda del Santo Grial.
Los dos siguientes son Fate Zero, esta se supone que la tengo que ver después de verme la anterior, lo único que se de esta, es que se sitúa 10 años antes de la historia de Fate Satay Night.
Katanagatari trata sobre algo así de que el protagonista viaja con su hermana recolectando doce espadas legendarias, me han dicho que es muy bueno.
Vampire Knight, estuve leyendo el manga pero me dio pereza porque aún se está publicando, entonces me compré mejor el anime XD
Occult Academy, trata sobre zombis o algo así, así que supongo me gustará mucho *¬*


Another, está la terminé hace poco y me gustó MUCHO. Aunque es algo sangriento y eso, igual no voy a hacer reseña porque me da pereza.
Chaos Head, ni idea de que trata pero me la recomendaron así que la compré.
Dance in the Vampire Bund, está la compre porque se me antojaba algo de vampiros, espero y sea buena.
Soul Eater, ya terminé la serie, son 51 capítulos y el manga aún sigue publicándose, para ser sincera, creo que no me obsesionaba tanto con un anime desde que terminé Tsubasa. Me gustó muchísimo la historia y los personajes me hicieron reír bastante, ahora estoy leyendo el manga y espero tener la reseña pronto XD
Rental Magica, me estuve viendo unos capis y me gustaron.
Mirai Nikki, ya la terminé, muy buena por cierto, AQUÍ pueden leer la reseña para que se animen a verla.


Koreha Zombie Desuka, trata de zombis, espero que me guste porque ahí dice que es algo ecchi y ese género no me gusta mucho que digamos.
Hakushaku to Yousei, *-* la compré porque está adaptada en la Inglaterra Victoriana y trata de hadas, además me enamoré de la portada!!!
Special A, es una serie muy divertida y romántica! me faltan dos capis por terminarla.
K-on, esta es la segunda temporada, la compre porque ahí tengo la primera, así que me las quiero ver de seguido.
CubexCursedxCurious, ni idea de que trata XD
Toradora, el manga lo amé! Así que es hora de ver el anime.
Slayers, una serie que me lleva a aquellos días en que era pura una niña, creo que tenía como unos 6 años cuando me la empecé a ver. XD recuerdo que esta la pasaban en una canal argentina y yo hacía o imposible por vérmela. Ahora lo único que recuerdo es que me gustaba muchísimo, así que la compre porque no me acuerdo de casi nada.


Eso es todo ¿Y ustedes cuales de estos libros se han leído y que tal les pareció? ¿Han visto alguno de estas series de anime o les llama la atención alguna en particular?
¡Comenten!

3 comentarios:

  1. Omg, cuantos Anime! De esos que pones, Solo he visto Another, y Vampire Knight pero tomre algunos de tus titulos para comprarlos cuando vaya de nuevo a la tienda. xD

    Y los libros muy buenos, menos Oscuros que no lo he leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo odié Oscuros -.- el dos mejora un poco, pero sólo un poco, sigue siendo igual de malo.
    Quiero Firelight, pero no me urge ja.
    Y hace siglos que no veo anime :S

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haay, que montón de anime! De esos Vampire Knight ya lo vi & me encanto, empece a ver Koreha Zombie Desuka pero yo no soy mucha para el ecchi tampoco y me dio un noseque eso.
    Me encantaria ver Mirai Nikki, Toradora :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D