sábado, 11 de agosto de 2012

Descifrándolos... Nueva Imagen *-*

¡Hola chicos!



Espero que hayan tenido un bonito sábado. Cambiando de tema, al entrar a mi blog, se habrán dado cuenta de que tiene algo nuevo ¿no?... en fin, para los despistados que no se pasan casi por aquí XD o para los nuevos visitantes, por cierto BIENVENIDOS, vengo a informarles que el blog ha dejado el rosa a un lado y se viste de azul/naranja, lo que le da un look más “profesional” (?) según mi hermano, a mí me parece que ahora los chicos no se asustarán al entrar al blog, ya que antes estaba bastante femenino y algo pesado, lo admito.


La verdad me siento muy contenta con el resultado final del diseño, no tardé casi nada en diseñarlo cosa de la que me siento orgullosa el problema fue que me tardé algo en remodelarlo =), pero valió la pena porque quedó igual a como lo tenía en mente.

Seguidores



¿Les he dicho cuanto los adoro? ¿No?, bueno, los adoro y mucho, ustedes son los que me dan animo de publicar entradassiempre que puedo ¡GRACIAS!... No olviden que al llegar a los 100 seguidores haré SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL, (el Nacional –Venezuela– ya está confirmado) de unos libros bastante buenos lo sé porque ya se cuales serán *-*. Gracias a BookShelf por brindarme los libros para este futuro sorteo. Así que si quieren sorteo, pues manden gente para que sea rápido XDDDDD


Algunas Renovaciones

Las Condenadas Pestañas



Si señores, estas condenadas pestañas hacia pero MUCHO rato quería agregarlas, pero por cosas de la vida no sabía cómo hacerlas así que mi adorada Neyis me ayudó con su “Manual Pestañil” XD y ahí están, la verdad ahora me siento bastante estúpida por no haber sido capaz de hacer algo tan condenadamente fácil, pero así es la vida (?)… en todo caso, agregué unas pestañas “Página Principal”–es obvio para qué es XD–,
“Afiliados”
con muchísimo gusto los afilio si me lo piden– y “Contacto” –donde pondré el correo del blog seguro esta vez sí lo haré. Próximamente planeo agregar otras pestañas.

Banner de Afiliación



Me encantó como quedó, espero que los que me tienen afiliada, lo cambien porque el otro ya no cuadra nada con la imagen del blog, pero si lo quieren dejar igual, no hay problema! Igual los adoro por llevarse un pedacito de mi blog con ustedes =´)

Categorías



La sección de “Categorías” ya la tenía antes pero con otros iconos más grandes, ahora ya son más pequeños, y en cuanto pones el cursor encima se ve a todo color no me canso de ese efecto *-*, si le dan clic, este icono los llevará a la categoría a la cual han seleccionado… también están los iconos que los re-direccionan a mis cuentas de Twitter, Facebook, Goodreads y G+.

Versión Móvil


En esta versión podrán ver la cabecera del blog, esta no aparecía antes en el antiguo diseño porque me la pasaba peleando con blogger para que saliera pero no aparecía, en fin… ese problemilla ya está solucionado XD


También pueden ver en la columna izquierda, los libros y manga que estoy leyendo y las series de televisión y animes que veo –por cierto Mirai Nikki es G-E-N-I-A-L, aunque no es recomendada a los que no les gusta el Gore XD – y mi meta de 60 libros en Goodreads para el 2012 (antes eran 100 e iba bastante bien, pero cuando entré a la universidad, me di cuenta que sería imposible leerlos así que le bajé a mi meta T.T)… Y en la columna derecha pueden ver el link que los lleva a la Librería Colaboradora, las Etiquetas de las entradas y las entradas más vistas junto con unas cosas que ya les mencioné.

Encuesta



Si señores, la encuesta –ubicada de primera en la columna izquierda del blog– es para saber que tal les parece la nueva imagen del blog, pero de igual manera espero sus opiniones por comentarios.

¡Eso es todo! Y la verdad necesito saber que tal les pareció y que cosas podría agregarle al blog. Besos

2 comentarios:

  1. Guauu, me encanta!! Ya dejé mi voto al respecto!!
    También me voy a llevar tu banner para afiliarte.
    Te quedó preciosos el blog, felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, leí un comentario que pusiste sobre Graceling, si el chico lo escribió mal jajaja y te lo recomiendo, tiene una trama muy buena, el personaje es uan mujer fuerte y se presenta ahi un estilo de amor salvaje y a la vez muy romantico. Es diferente y la autora escribe super bien. Tu blog nice! ya lo sigo slaudos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D