domingo, 5 de agosto de 2012

Algunas Cosillas de Interés...




¡Hola gente! Hoy domingo espero que se encuentren viendo como hacen las personas normales Los Juegos Olímpicos! Ya que es un evento que se repite cada cuatro años! Así que dejen los libros a un lado y a verlos se ha dicho! En lo personal adoro mirar como estos prodigios en el deporte hacen que todo se vea fácil y dejen mi autoestima por el piso XD

En fin… a que viene esta entrada, bueno, resulta que hace un tiempo les comenté que al llegar a los 100 seguidores abría concurso Internacional, pues si, así es, lo habrá pero de lo que no estoy muy segura aún es sobre si haré también un sorteo Nacional (Venezuela), eso ya dependerá del costo de los libros que sortearán en el Internacional, así que cruzan los dedos y rueguen por que hayan dos.

También les quiero informar que próximamente le cambiaré el look al blog, ya que estoy muy consciente de lo femenino que es para que cuando los chicos lo visiten, no sientan que pierden algo de su hombría XDDDDD, así que le bajaré mucho al color y si sale igual a como lo tengo en mi cabeza, pues supongo quedará bastante bien XD

¡Así que comenten! ¡Esto les ayudará a la hora del sorteo!

No siendo más me despido por hoy, ya que me voy a celebrar la cuarta medalla para Colombia *0*. Besos!

1 comentario:

  1. Hola, pues yo también estoy viendo los Juegos Olímpicos y no he despegado de la tv jajaja. En cuanto al diseño del blog, que bien que tomaste la inicia, yo estoy desde hace 4 o 3 semanas pensando y diseñando cosas para mi nueva plantilla :).

    Espero por el concurso, bien sea nacional o internacional :) Ah... y pásate por mi blog, hay un sorteo que te puede gustar, es un autora venezolana :)

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D