sábado, 2 de junio de 2012

Noticias... "Bajo la Misma Estrella" de John Green, Próximamente *-*

¡Hola chicos! HOY LES TRAIGO UNA ¡MUY BUENA NOTICIA!



Resulta que hace un par de horas, Cassie, la girly principal del blog Girly Books ha compartido con la humanidad las intenciones de RHM de abrir un nuevo sello que se llamará Nube de Tinta, y esta maravillosa editorial ha decidido iniciar su nuevo sello de la mejor manera,trayendo el último libro y best-seller de John Green, The Fault in Our Stars, el cual se llamará en español Bajo la Misma Estrella y será publicado en España el 7 de Junio (Aún no hay fecha confirmada para México ni LA)

Aquí les dejo la imagen de la portada, junto con su sinopsis:


Amé que conservaran la portada original, pero el cambio de título no me convenció mucho, debió haber sido "La Culpa en Nuestras estrellas", ya que el titulo fue lo que más me llamó la atención cuando decidí leerlo.




”Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar?

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?”



Para los que no saben, este libro será llevado a la gran pantalla por los guionistas de 500 Days of Summer (500 Días con Ella). información robada del blog de las Girlys XD De esta adaptación ya sabía pero había olvidado publicarlo... ups!

Esta noticia me ha alegrado mucho el día, como ya sabrán algunos, me leí este libro en ingles pocos días después de haber sido publicado el primer libro que he leído en este idioma, que alguien le diga a mi papá que la plata que le invirtió a mi curso no fue un desperdicio XD y me fascinó, es una historia muy desgarradora y real que nos recuerda que todo no es color de rosa en la vida, pero luchar por una vida mejor, nunca será una pérdida de tiempo. AQUÍ pueden leer la reseña del libro he incluso leer algunos extractos que traduje yo misma *-*.

Y que opinan ustedes¿Les llama la atención? ¿Se animarían a leerlo cuando llegue a sus países?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Holaaa! Pasaba a saludar :D! y a avisarte que te sigo! ^_^ Perdona lo corto, el sueño me gana xD! Pero te respondí el mensaje que me dejaste, muchas gracias~ ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo traigan en espanol aunque no se si lo lea, suena algo triste.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo *-* Ojalá lo traigan a México.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D