sábado, 14 de abril de 2012

Extractos de Libros "Firelight Libro 2: Vanish" de Sophie Jordan.


1
“–Tú muerta, eso me destrozaría– su voz azota afiladamente sobre el golpeteo de la lluvia, –todo lo que alguna vez te dije era la verdad. Mis sentimientos por ti no han cambiado Jacinda, aunque me vuelvas loco aquí, en el clan sigues siendo esa única luz brillante para mí.”

2
“Un destello de mi padre se entromete. Él se desliza en mi mente. La imagen de sus ojos risueños, su bello rostro que ya no puedo recordar muy claramente, llena mi cabeza. A veces en las noches, recostada en mi cama, observo su fotografía, y trato de sentir que hay algo, algo que me pueda tener cerca de él, algo real, algo que existe. La prueba de que él existió, y que nunca olvidaré todas las cosas maravillosas que me enseñó. Que nunca olvidare. Nunca olvidaría su amor.”

3
“Cassian inmediatamente comienza a probar las armas, para decidir cuál tomar, y miro asombrada, como él y Will discuten sobre la variedad de pistolas, cuchillos y arcos, sopesando los pros y los contras, como viejos camaradas. Tamra y yo hacemos rodar los ojos una en la otra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D