sábado, 14 de abril de 2012

Reseña: "Firelight Libro 2: Vanish" de Sophie Jordan.


Título: “Vanish”.
Trilogía: Firelight Libro 2.
Autora: Sophie Jordan.
Año de Publicación: 2011.
Editorial: HarperTeen.
Género: Fantasía, Literatura Juvenil, Romántica Juvenil.


Hola chicos!!!Últimamente ando súper ocupada u.u, con eso de que ya entre POR FIN a la universidad y bueno estoy esperando a que se me acomode un poquito el horario para no descuidar tanto el blog, en fin, aquí les dejo la reseña de Vanish, el segundo libro de la trilogía Firelight!

Por cierto, si no han leído el primer libro, les recomiendo que salgan pitando de aquí y lea mi reseña del primer libro AQUÍ para que no lean spoilers XD.



Para salvar la vida del chico que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora tiene que volver a la protección de su clan sabiendo que es posible que no vuelva a ver a Will nunca más—y peor, que por culpa de que han nublado su mente, el recuerdo de esa fatídica noche y el porqué de su marcha se hayan desvanecido.

Una vez ha vuelto a su casa, a Jacinda la reciben con hostilidad y tiene que trabajar para demostrar su lealtad para su propio bien y el de su familia. Entre aquellos que aún quieren hablar con ella están Cassian, el evidente sucesor del clan quien siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, quien ha cambiado para siempre por culpa de un giro del destino. Jacinda sabe que tiene que olvidar a Will y seguir adelante—que si al final lo recuerda y cumple su promesa de encontrarla, los pondría a ambos en peligro. Aún así ella mantiene la esperanza de que algún día puedan volver a estar juntos. Cuando llega la ocasión de seguir su corazón, ¿lo arriesgará todo por el amor?



Mis disculpas a todos, esta vez no hago mi pequeño resumen porque creo que la sinopsis da la información necesaria.

Sinceramente, me gustó muchísimo más el primero. La actitud de Jacinda en Vanish es algo irritante, su rebeldía se ve opacada por el hecho de que debe controlarse y comportarse como una mansa paloma.

Creo que otro pequeño hecho que no me gustó fue que Cassian estuviera por todos lados, yo ya estaba preparada para esto, ya que me lo habían comentado y aunque no es así me parece algo obsceno que Jace tenga que verlo todo el tiempo mientras Will no está, al fin y al cabo Cassian no me convence para nada, ni siquiera le llega a los dedos de los pies a Will.

Ojo, ¡lo anterior no quiere decir que odie el libro! Al contrario, me gustó mucho, sino que en comparación, el primero es mejor–es casi imposible no hacer comparaciones :P. En fin aquí en Vanish vemos más de Tamra, incluso vemos las propias debilidades de la mamá de Jace y Tamra, también es una novedad como es la vida en la comunidad de los draki y eso sí, aunque son escasas las pocas apariciones de mí adorado Will son puro fuego.

En serio, no puedo esperar por leer el último libro de esta asombrosa trilogía que nos sumerge en el fantástico mundo de los besos de Will draki *-*



Página Oficial de Sophie Jordan AQUÍ.
Encuentra a Sophie Jordan en Twitter AQUÍ.
Encuentra a Sophie Jordan en Facebook AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.




1
“¿Cuánto tiempo antes de que me dé por vencida y tome el camino fácil, olvidando lo que realmente quiero.... quien soy realmente? Olvidando a Will.
La cara de Will se materializa en mi mente, y la respuesta me llega claramente.
Nunca.”



1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D