jueves, 15 de marzo de 2012

Primer Aniversario + Mi Día del Nombre



¡Hola chicos!

Justo como lo leen, hoy es el primer aniversario del blog, bueno no exactamente, este blog lleva existiendo como desde el 2007cuando publicaba algunas cosas bien extrañas cuando me acordaba XD, pero justo desde el 2010 me dedique a revivirlo y esto nos lleva al “Descifrándolos” del 2011 donde las entradas se han hecho más frecuentes hasta el día de hoy –donde comparto con todos ustedes las reseñas de los libros/mangas que he leído y animes/películas que he visto–, pero para no complicar mucho las cosas justo hoy decidí tomarlo como fecha de aniversario porque ammm también cumplo años XD, así que sería como doble celebración Wujuuuu (?)

Sí, sí, feliz cumpleaños a mi… el mundo se iluminó un día como este hace 20 años… ya estoy más vieja XD... bla bla bla… Etc.

Todo esto no sería posible sin ustedes, mis seguidores. hahaha recuerdo cuando tenía como 6 seguidores, ya me sentía realizada y ahora con 56, me doy cuenta de que el blog va creciendo poco a poco gracias a ustedes que se pasan por aquí de vez en cuando a dejar sus opiniones y yo siempre feliz de escribir con mucho cariño mis entradas para todos ustedes. En serio, todas las chicas se merecen muchos clones de Alex Pettyfer claro, a mí tampoco me caería mal uno, bueno quizá cinco y los chicos muchas clones de Megan Fox ;D

Y bien, resulta que ahorita estoy con las manos vacías y no tengo concurso para ustedes... por ahora.

Bueno resulta que estoy preparando el primer concurso del blog que será INTERNACIONAL cuando llegue a los 100 seguidores. Aún no tengo decidido cual libro sortearé, así que estaré pasándome por Amazon en búsqueda de buenos libros, cuando tenga algunas opciones, publicaré los que más me llamaron la atención y ustedes elegirán el que más les guste y ese será obviamente el libro que se sorteará.

Bueno chicos, espero que las noticia los haya animados, así que no pierdan la pista, comenten y entre más antigüedad tengan en el blog, más punticos se les será concebidos.

Besos a todos y muchas gracias por su apoyo =’)

Btw, quería publicar esto más temprano, pero estaba de parranda, así que no se pudo… hahahaha ok no, justo ahora acabo de salir del trabajo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D