martes, 20 de marzo de 2012

"Martes Ocurrente" Simpre Tiene que Haber...



Hola chicos!
Para el martes de hoy les traigo esto que se me ha ocurrido en una de mis tan frecuentes crisis por abstinencia a la Coca Cola…
Bueno, para los que ya hemos leído Juego de Tronos, incluso para los que han visto la serie de HBO, estamos más que familiarizados con la frase "Siempre tiene que haber un Stark en Invernalia", so en estos días en mi casa casi armo la de Troya porque no había coca cola y su servidora no puede funcionar sin consumir este precioso liquido negro lleno de azúcar por lo menos una vez al día, y bueno justo en ese momento se me vino a la cabeza:



Porque si no… ammm no hay poder humano que detenga el Apocalipsis que desataré XD
Ahora, pensándolo un poco mejor… siempre he pensado que los de Coca Cola deberían pagarme por hacerles publicidad XD apuesto a que a más de uno les ha dado ganas de refrescarse con una helada Coca Cola *-*
Aclaro... Coca Cola no me está pagando por esto... Aún.
Nos leemos la próxima semana con más de mis ocurrencias!
Y no lo olviden, pueden mandar sus ocurrencias a
descifrandolos@hotmail.com
Y con mucho gusto las publicaré.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D