martes, 20 de marzo de 2012

Especial: "Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos" Días 4-5/8



Hola chicos, mis disculpas, ayer no pude compartir la frase del día porque estaba bastante cansada, igual hoy publicaré la del día de ayer y la de hoy, no siendo más, les vuelvo a compartir la introducción de la que trata este especial “Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos” –que va desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo, día del estreno de la películaen todo el mundo menos en Venezuela, España y otros países más donde han aplazado el estreno T.T– donde postearé mis ocho fragmentos favoritos de la trilogía.

Aquí va el que iba a postear ayer :


“Intento imaginar un mundo donde las voces de Gale y de Peeta ya no existan. Mis manos están quietas. Mis ojos están fijos. Estoy de pie delante de sus cuerpos, dándoles un último vistazo, dejando el cuarto donde están. Pero cuando abro la puerta para dar un paso fuera hacia el mundo, sólo encuentro un vacío tremendo. Una inmensa y pálida nada, que es todo lo que mi futuro promete.”
“Algunas veces, cuando me encuentro sola, saco la perla del lugar donde vive en mi bolsillo y trato de recordar el chico con el pan, los fuertes brazos que desviaban las pesadillas en el tren, los besos en la arena. Para poder darle un nombre a lo que he perdido. ¿Pero de qué sirve eso? Se ha ido. Él se ha ido. Lo que sea que existía entre nosotros se ha ido. Todo lo que queda es mi promesa de matar a Snow. Me digo esto a mí misma diez veces al día.”

Sinsajo


Y este es el del día de hoy :


“– ¡Me ha hecho parecer débil!
– ¡Te ha hecho parecer deseable! Y, reconozcámoslo, necesitas toda la ayuda posible en ese tema. Eras tan romántica como un trozo de roca hasta que él dijo que te quería. Ahora todos te quieren y sólo hablan de ti. ¡Los trágicos amantes del Distrito 12!
– ¡Pero no somos amantes! –exclamo.
– ¿A quién le importa? –Insiste Haymitch, cogiéndome por los hombros y aplastándome contra la pared–. No es más que un espectáculo, todo depende de cómo te perciban. Después de tu entrevista lo único que podría haber dicho de ti era que resultabas bastante agradable, aunque debo admitir que eso ya de por sí es un milagro. Ahora puedo decir que eres una rompecorazones. Oooh, los chicos de tu distrito caían abrumados a tus pies. ¿Con cuál de las dos imágenes crees que conseguirás más patrocinadores?”

Los Juegos del Hambre


Nos leemos, mañana con mas fragmentos de esta maravillosa saga que está a pocos días de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D