miércoles, 21 de marzo de 2012

Especial "Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos" Día 6/8.



Hola chicos, espero que hayan pasado un lindo día.

El día de mañana, muchos tributos afortunados estarán disfrutando el pre-estreno de la película Los Juegos del Hambre, sí, me muero de envidia porque aún no la podré ver, y de todo corazón espero que la disfruten mucho y que ojalá sea en su mayor parte fiel al libro, no siendo más, hoy ya siendo el día 6 del especial “Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos” –que va desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo, día del estreno de la películaen la mayoría de países– donde estoy compartiendo con todos ustedes mis ocho fragmentos favoritos de la trilogía.

Este fragmento me hizo llorar de la risa cuendo lo leí XD :


“Cuando giramos a la curva del gran Círculo de la Ciudad, puedo ver que un par de otros estilistas han tratado de robar la idea de Cinna y Portia de iluminar a sus tributos. Los atuendos llenos de luces eléctricas del Distrito 3, donde se encargan de la electrónica, por lo menos tienen sentido. ¿Pero qué están haciendo los ganaderos del Distrito 10, que están vestidos de vacas, con cinturones flameantes? ¿Asarse a la parrilla? Patético.”

En Llamas



Nos leemos, mañana con mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D