lunes, 5 de marzo de 2012

Extractos de Libros: “The Heroes of Olympus Book One: The Lost Hero” de Rick Riordan.


1
“Tiró la moneda al aire como si lo hubiera hecho una y mil veces. Él la tomó en su mano, y de repente estaba sosteniendo una espada–– una perversa arma aguda de dos filos.”

2
“Midas corrió hacia adelante. Jason esquivó, pero el viejo fue rápido, también. Jason pateó la mesa de café en las piernas del anciano y lo tiró encima, pero Midas no se quedaría fuera de servicio por mucho tiempo.
Luego miró a Jason estatua de oro de Piper. La ira se apoderó de él. Era hijo de Zeus. Él no podía fallarles a sus amigos.
Sintió una sensación de tirón en el estómago, y la presión del aire cayó tan rápidamente que sus oídos explotaron. Debe de haberlo sentido Midas también, porque se tropezó a sus pies y se agarró las orejas de burro.
– ¡Ay! ¿Qué estás haciendo? –, Exigió. – ¡Mi poder es supremo aquí!
Un trueno retumbó. Fuera, el cielo se volvió negro.
– ¿Sabes otro buen uso para el oro?–, Dijo Jason.
Midas arqueó las cejas, repentinamente excitado. – ¿Sí?.
–Es un excelente conductor de electricidad.
Jason levantó la jabalina, y explotó en el techo. Un rayo atravesó el techo como si fuera una cáscara de huevo.”

3
“– ¡Lo siento, amigos! Poseidón se enfada con el Miami hoy, ¡por lo que parece como la Florida está en congelación de nuevo! Lo sentimos, Deméter. Más en el Medio Oeste, no estoy seguro de lo que St. Louis hizo para ofender a Zeus, ¡pero pueden esperar tormentas de invierno! Boreas mismo fue llamado a castigar a la zona con hielo. ¡Malas noticias, Missouri! No, espera. Hefesto se siente mal por el centro de Missouri, por lo que todos tienen temperaturas más moderadas y cielos soleados.”

4
“Les dijo acerca de su enemigo real: Gea.
–¿Gea?– Leo sacudió la cabeza. –¿No es la Madre Naturaleza? Se supone que tiene, como, flores en el pelo y pájaros cantando a su alrededor y venados y conejos hacen su ropa.
–Leo, esa es blanca nieves–, dijo Piper.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D