sábado, 11 de febrero de 2012

Extractos de Libros “Gallagher Girls Libro 3: Don´t Judge a Girl by her Cover” de Ally Carter.



1
“Luego desapareció, y una nueva aguja la reemplazaba. Una pequeña gota de sangre hervía en la parte superior de mi dedo.
—De ninguna manera —Bex dijo, sacudiendo la cabeza enfáticamente. (Y así me enteré de que la chica que una vez se jactó de que le había ganado a un traficante de armas en una lucha a espada en El Cairo en una de las vacaciones de primavera le tenía miedo a las agujas.)”

2
“— ¿Qué estás haciendo aquí?
Pero Zach no respondió de inmediato. En cambio, hizo lo que Zach siempre hace. Me dio una mirada que era tan profundo, tan intensa que era como si estuviera tratando de enviar la respuesta a mí mediante algo cósmico, hilo psíquico o algo así.”

3
“El tren iba más rápido ahora. La noche pasaba a través de las ventanas. Y Zach se acercó más a mí.
—Ten… —me alcanzó y suavemente tocó el lugar donde mi moretón había estado como si estuviera fresco e hinchado —, cuidado.
Y entonces Zach caminó al final del vagón deslizando la puerta. El ruido fue insoportable por un momento. Íbamos sobre un gran barranco, sólo la nada había a ambos lados mientras Zach extendía sus brazos. Volteó a verme por un segundo. Y brincó en la noche. —Entonces… —la voz detrás de mí era fuerte y modulada. Giré para ver a una acongojada Macey y una Tía Abby que parecía muy impresionada viéndome fijamente y también al paracaídas que era Zach —, entiendo que ese es el hombre en tu vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D