sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña: Don´t Judge a Girl by her Cover (Gallagher Girls #3) de Ally Carter.


Título: Don´t Judge a Girl by her Cover.
Título No-oficial: No Juzgues a una Chica por su Portada.
Serie: Gallagher Girls: Libro 3.
Autora: Sarah Leigh Figleman bajo el pseudónimo de Ally Carter.
Año de Publicación: 2009.
Editorial: Hyperion Book.
Género: Novela Juvenil, Aventuras, Espías.

NO esta entrada no está llena de spoiler, solo les advierto que si no se han leído “I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You” y “Cross my Heart and Hope to Spy”, esta reseña les puede arruinar la lectura porque... emmm no se han ninguno de los dos ='), pero no entren en pánico!!! AQUÍ, puedes leer la reseña del primer libro XD, y AQUÍ la del segundo libro se nota que fue copiar y pegar?

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en una emocionante final a sus vacaciones de verano.
Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífera" nunca son muy distantes.
Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de las cámaras, los atacantes descienden de un enjambre de helicópteros y las niñas, al mando de "agarrarla"
Después de escapar, y Cammie Macey se encuentran en un escondite secreto de propiedad de la Academia de Gallagher. y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.
Cammie no necesita de su genio CI para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo Más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saber más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes que se encentraron en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentados?
Pero estas sospechas no detendrán Cammie de saltar a la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, cuando Cammie se acercara más y más a la verdad sorprendente...

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

En esta tercera entrega de esta sorprendente serie, nos encontramos con nuevos personajes como la tía Abby–ammm la tía de Cam- que se ha paseado por todo el mundo en misiones peligrosas, tambien nos encontramos con Preston, el hijo del candidato a la presidencia con el que se ha postulado el papá de Macey.

El padre de Macey está a punto de nominarse como candidato a la vice- presidencia así que ella está harta de pasar por este ajetreo sola, así que invita a su amiga Cam a que la acompañe, pero al parecer esta campaña no es tan aburrida y monótona como debería, Macey al ser llamada a la azotea para un reportaje se ve en medio de una pelea con personas vestidas de negro y enmascaradas que bajan de un helicóptero por ella.
Al estar Cam con ella, se libran de los chicos malos por los pelos, pero salen muy lastimadas. Así que se arma toda una odisea de la prensa al rededor de Macey, pero esto tambien afecta a la Academia Gallagher ya que los ojos del mundo están sobre esta, así que todas las chicas deben ser cuidadosas para que sus clases y sus secretos no sean enfocados por cámaras de televisión indeseadas.
Pero como el padre de Macey está en plena campaña, ella no puede zafarse de estar a su lado, ya que su mamá, su padre y ella deben demostrar lo "felices que son como familia" lo que implica que está más expuesta que nunca a pesar de tener al servicio secreto sobre sus espaldas.
¿Pero quienes son los que están detrás de Macey? ¿Y porque Zach aparece siempre donde está Macey sin tener ninguna explicación que darle a Cam?

Ahora Cam se ha dado de golpe contra la realidad por segunda vez, el mundo del espionaje no es sencillo, es fácil en una práctica equivocarse y volver a intentarlo pero en la vida real el cometer un error y el no hacerlo, es la diferencia entre la vida y la muerte.

OMG! Esta historia se va poniendo cada vez mejor! En los dos anteriores libros vemos como las chicas Gallagher son entrenadas para su futuro como espías y de como sus profesores le hacen exámenes sorpresas mientras están en la calle. Pero ahora en esta tercera entrega vemos como las chicas se ven enfrentadas a peligros reales y enemigos que pueden atacar en cualquier momento!
Amo a Zach, amo a Cammie, a Liz, a Bex y Macey, los amo a todos! A la mamá de Cam, a Abby y al profesor Salomón. Me encanta que todas las chicas Gallagher sean como hermanas, todas se llevan muy bien y no hay enemistades entre ellas, porque sin lugar a duda sus enemigos se encuentran en el exterior.

—Oh, Cam —dijo mi tía con un suspiro —. ¡Mírate! Toda crecida y rompiendo corazones — levanto una ceja —. Y rompiendo reglas. Honestamente, como tía, no sé qué me hace sentir mas orgullosa.

Me ha gustado mucho como la relación entre Cam y Macey, ha mejorado, ¿recuerdan que en el primer libro Macey era toda una perra?, bueno en el segundo y tercer libro nos hemos dado cuenta de su gran cambio. Y ahora que Macey se encuentra en frente a un tipo de peligro desconocido, Cam, Bex y Liz, están dispuestas a protegerla así tengan que romper reglas de seguridad nacional.
La autora ha hecho un gran trabajo en estos libros, los personajes se ven en constante evolución, no son los mismos que fueron en el libro anterior, sino que cada experiencia los hace crecer; y no solo esto, la historia se va poniendo muchísimo mejor según van avanzando los libros.

Pero sin lugar a dudas lo que me gustó más, fue que al parecer con este libro se han despejado las dudas de que no necesariamente el primer amor en un libro es por obligación el indicado.
Una Saga muy recomendable para pasar un buen rato metidos en el mundo de los espías ;)

 photo informacionadicional_zps8a37936a.png

Página Oficial de Ally Carter AQUÍ.
Twitter de Ally Carter AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.



“En la noche del 1 de octubre, la Agente McHenry anunció para toda la multitud que se encontraba en el Gran Hall después de la cena, que iba a correr en el bosque.
La Agente Abigail Cameron anunció que a la protegida no se le permitía ir al bosque sola, y que la Agente Cameron tenía dolor de cabeza, por lo tanto, la protegida no iba a ninguna parte.
La Agente McHenry (alias, el protegido) anunció que ella se iba a ir a correr y que si a la Agente Cameron no le gustaba podría... (Bueno, digamos que lo que dijo fue en árabe. Y que no era muy propio de una dama.)”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D