jueves, 9 de febrero de 2012

Palabras Románticas Día 1/5



Primero que nada... ¡HOLA! XD

Empecemos por el principio (?)

Bueno, hoy empieza la iniciativa Palabras Románticas que consta desde hoy 10 de febrero hasta el 14 de febrero, el objetivo es compartir las 5 mejores frases de Amor y las cinco mejores declaraciones de amor, según mi opinión, claro está...

No siendo más aquí empiezo con mi cuenta regresiva, espero que les guste mucho y se derritan cuando las lean *-*:

Y que empiece la cuenta regresiva
*Sonido de fuegos artificiales*

Frase de amor:
Puesto Número CINCO

“Cuando examiné sus ojos, yo podría ver sin una duda que él me amaba más que a nadie el mundo y yo era su salvación, del mismo modo que él era el mío.”
Academia de Vampiros -03- Besada por las Sombras, Richelle Mead


Declaración de amor:
Puesto Número CINCO

“– ¡Estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡He estado enamorado de ti todo este estúpido año!
Mi mente da vueltas.
–Pero Ellie—
–La engañaba todos los días. En mi mente, pensaba en ti en formas que no podía, una y otra vez. Ella era nada comparada contigo. Nunca me he sentido de esta forma por nadie antes—
–Pero—
–El primer día de escuela. – Se acerca. –No fuimos compañeros de física por accidente. Vi al Professeur Wakefield asignando asientos basado en dónde estaban sentadas las personas, así que me incline para pedirte un lápiz en el momento justo así el pensaría que estábamos sentados juntos. Anna, quería ser tu compañero desde el primer día.
–Pero…– No puedo pensar bien.
– ¡Te compré poesía amorosa! Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente, entre la sombra y el alma.
Parpadeo hacia él.
–Neruda. Mi pasaje favorito. Dios.”

Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.

Recuerden, cada día que pasa, esto se va poniendo mejor!
Besos, nos leemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D