miércoles, 15 de febrero de 2012

Extractos de Libros "The DUFF" de Kody Keplinger.


1
“Wesley Rush puede tener el cuerpo de un dios griego, pero su alma es tan negra y vacía como el interior de mi armario. ¡Qué hijo de puta!”

2
“—Español, ¿eh? —, Dijo, echando un vistazo a los papeles dispersos, cuando los cogió.
— ¿Puedes decir algo interesante? —
—El tono de tu voz hace que quiera estrangularme—. Me levanté y esperé a que me entregara mis papeles.
—Eso suena sexy—, dijo, poniéndose de pie y dándome la pila del trabajo en español que habíamos recogido juntos. — ¿Qué significa?—.
—El tono de tu voz hace que quiera estrangularme—.
—Excéntrica—.”

3
“La verdad era que yo odiaba todo lo que requiriera espíritu escolar, porque, obviamente, no tenía ninguno. Odiaba Hamilton High. Odiaba el horrible brillo de los colores del colegio, la increíble mascota, y por lo menos, al noventa por ciento de los estudiantes. Eso era por lo que no podía esperar a dejar el colegio.
—Tú lo odias todo —me había dicho Casey temprano, el día que le expliqué que no tenía ningún deseo de asistir al partido de baloncesto.
—Eso no es verdad.
—Sí, lo es. Tú lo odias todo. Pero te quiero. Y Jessica también. Es por eso que te voy a pedir, como tu mejor amiga, que vengas traigas al partido.”

4
“Como siempre, Toby llevaba una chaqueta un-poco-muy-formal-para-la-escuela, y su cabello rubio caía alrededor de su rostro en ese corte de tazón pasado de moda. Adorable. Único. Inteligente. Era la encarnación de todas las cosas que quería en un hombre. Si creyera en cosas estúpidas como el destino, podría haber pensado que era el destino que estuviéramos trabajando juntos el Día de San Valentín.”

5
“— Tú sabes — dijo Casey cuando fue capaz de dejar de reír. — Es bastante bueno de su parte que nos hayan invitado —Ella me sonrió, y supe que estaba contenta de ser incluida.
— Pero os dais cuenta de que esto va a arruinar su cita totalmente, ¿cierto?
— ¿Cómo es eso? — preguntó Toby.
— ¡Porque seremos sus chaperonas! — Jessica declaró con demasiado entusiasmo. — Lo que hace de nuestro trabajo detener toda forma de dunga-dunga/chiqui-chiqui/ñaca-ñaca — Casey añadió. — Y vamos a disfrutar haciéndolo.”

6
“A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante jodidos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo? Wesley cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. —Estas muy guapa esta noche, Bianca.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D