miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevista Ocurrente




Bueno chicos, como lo prometido es deuda, aquí les traigo la entrevista a la ganadora de la semana pasada de la sección “Martes Ocurrente” Neyis –ya saben, pueden ganar su entrevista participando AQUÍ., es muy sencillo–. Se darán cuenta de lo encantadora que ella es, su pasión por la lectura y su sentido del humor.

Misa: Hola Neyis, primero que nada ¡felicitaciones! Eres la primera ganadora de la sección "Martes Ocurrente" así que dime ¿Qué mensaje quieres dejar para la posteridad?
Neyis: Hola, nena, muchas gracias, aún no sé cómo es que terminé siendo entrevistada pero ok ahí vamos ._. Qué mensaje me gustaría dejar? Bueno... chic@s estoy nerviosa y mi creatividad se ha esfumado xD

M:Creo que ese no es un mensaje muy alentador, pero es tú entrevista y dices lo qué quieres XD... Entonces Neyis, cuéntanos algo sobre ti, cualquier cosa.
N: jajajajajaja xD. Bueno qué les puedo contar sobre mí? Soy una nephilim recién descubierta (?) xD ya en serio, amo Cazadores de Sombras y soy la esposa de Will Herondale xD

M:Eso es bueno saberlo Señora Herondale, mis "felicitaciones" =). Saliéndonos un poquito del tema de la introducción y de tu vida personal, cuéntanos ¿Cómo fue qué te convertiste en una amante/esposa del mundo literario?
N: Esa es una muy buena pregunta... mi relación con la lectura siempre ha sido muy estrecha, desde niña mi papá me inculcó ese hábito y bueno me gustó. Aunque admito que Harry Potter fue el boom que me hizo casarme con ese mundo.

M: ¡Que bien!, Imagino que le estarás eternamente agradecida a tu papá por haberte sumergido en el mundo de las letras =), entonces dinos ¿Cuál fue el primer libro qué leíste? Imagino que fue uno con dibujos por lo menos, o no?
N: El primer libro que leí aunque suene increíble fue el de “Por Siempre Mía” de Mary Higgins Clark, me quedé enganchada a ese libro lo admito xD

M: No tengo el placer de haberlo leído–lo agregaré a mi lista de pendientes– pero supongo que para haber sido el primer libro que leíste completo, debió ser muy interesante. Ahora cuéntanos un poco más de tus gustos literarios ¿Cuál es tú libro favorito y qué sentimientos despertó en ti, para llegar a serlo?
N: Mi libro favorito... esa es más que una excelente pregunta. Mi libro(s) favorito(s) son los de Cazadores de Sombras, en especial Ciudad de Hueso, me enganché a él dado que el mundo que describe la autora es impresionante, su forma de escribir, la forma en que hace que te metas en la historia como si vieras todo lo que sucede frente a ti es impresionante! Me hizo desear que ese mundo en realidad existiera! –se sonroja– Me hizo encariñarme con absolutamente todos los personajes y... es el culpable de que quiera ponerme una runa xD

M: Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque Cassie nos ponga a sufrir es una excelente escritora y por pura curiosidad ¿Qué runa querrías ponerte?
N: Me encanta la runa del poder angélico, es la más sencilla pero es la que más me gusta aparte de que es una runa de cajón para un nephilim!

M: Yo por mi parte amo la de parabatai y sin duda alguna me la pondré algún día. Ahora dime, vi que participas en un par de blogs –tres para ser más especifica– ¿Cuál de todos es en el que más participas y de que trata? Dale, ofrécenos tú blog ;)
N: Ups... con los blogs... MEGA UPS! Participo en algunos pero puedo decir que... "participo" ya que hacía mucho que no andaba por estos rumbos, en un par de ellos se suben reseñas de libros, y en los otros dos... bueno... –se ríe nerviosa– ... se suben locuras, uno es como un chismógrafo de un rol que algunas amigas y yo tenemos en Facebook y en un foro, y el otro es uno que habíamos abierto para subir historias escritas por las administradoras, subimos un par de capítulos de una historia colectiva –más nerviosa que nunca– pero la verdad no suelo meterme mucho porque soy una persona muy penosa y aunque no me vean me pongo rojísima! xD

M: Hahaha te entiendo perfectamente, yo también soy así. Y bueno como ya sabemos que eres bien penosa, cuéntanos una anécdota, algo bien gracioso que te haya pasado alguna vez XD
N: Uy... ._. ... he pasado cada cosa... pero la que más me ha dado vergüenza fue... una vez estaba en la escuela, en la secundaria para ser exactos, y tenia un amigo que era gordito y le gustaba brincar en las escaleras y en una ocasión... brinco y yo... fui la única que se cayó T-T todos se rieron de mi y se encargaron de recordármelo cada vez que subíamos las escaleras, pero juro que se me movió el piso Dx

M: Hahaha típico, te pasa algo embarazoso y tus amigos te lo recuerdan por el resto de tu vida XD.
Bueno Neyis, muchísimas gracias por responder las preguntas, espero qué no te hayas perdido de eventos extraordinarios por estar aquí respondiendo a mis preguntas. Ahora por último, complácenos contándonos un buen chiste, y no me digas que no te sabes ninguno ;)

N: jajaja más bien gracias a ti que has soportado mis ocurrencias! xD Un chiste... mmm... a ver me sé uno pero está de más de salado pero ahí les va xD Qué le dijo una uva verde a una morada? RESPIRA!! Y que le contestó la morada a la verde? ASH, MADURA! JOJOJOJO x'DDDD



Bueno como se habrán dado cuenta Neyis es todo un amor, y ya saben que no le caería nada mal un Will Herondale de carne y besos, cof perdón hueso XD. AQUÍ. pueden ver su perfil y visitar los blogs en los que participa =)

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D