sábado, 25 de febrero de 2012

Extractos de Libros de "The Ghost and the Goth" de Stacey Kade.



1
“– No estás preocupado por lo que la gente va a pensar de ti. ¿Por estar hablando con migo?
–En realidad...
Ella levantó la mano
–Espera, no importa. Quiero decir, ya piensan que estás loco. Hablar contigo mismo podría ser una de las cosas más normales qué harías.
Presioné mi mandíbula, levante el teléfono en mi mano
–Manos libres.
Ella arqueo una ceja.
– ¿Tienes manos libres en esa cosa vieja?
– No, pero ellos– gesticule hacia las personas en los coches esperando–, no lo saben.”

2
“– ¿Está todo bien aquí?–preguntó. Su aguda mirada se trasladó de Killian a su pelo, su ropa oscura, el coche.
–Es mejor que sonrías, o estaremos tostados–dije–. Todo sobre ti grita descontento social con un resentimiento y un baúl lleno de armas.”

3
“Alona se removió en su asiento de nuevo, y extendió sus largas piernas en frente de ella y me encontré mirándolas.
–Hey, mi cara es aquí arriba. – Ella chasqueó los dedos frente a mí, y me tiró la mirada hacia arriba.”

4
“Ella respiró hondo, abrió la boca... y luego se detuvo. Manteniendo las manos frente a ella, inhalando y exhalando lentamente.
–Que estás haciendo, ¿meditando?
–No, estoy tratando de calmarme para no patear tu culo.”

5
“Su mirada recorrió la sala, y por un segundo, se quedó en mí. Sus ojos son del mismo tono verde como lo míos. Era como si tuviera la mirada fija en algún espejo y me viera dentro de veinte años... bajo el peso de la pena y la culpa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D