sábado, 14 de enero de 2012

Extractos de Libros "Firelight: Chica de Fuego" de Sophie Jordan.


1
“¡Jace! ¡Estas brillando!?
Eso sacude mi atención de regreso. Bajo la mirada hacia mis brazos. Las manchas de mi piel bajan y suben, brillando débilmente, como si hubiera sido espolvoreada con oro.
El draki en mí se estaba moviendo, hormigueando, ansiando salir.
‚¡Dios, mantenlo atrapado, jeez!? Tamra rechifla, acerc{ndose m{s. ‚¿Ves a un chico ardiente y comienzas a manifestarte? Ten algo de control? “

2
“Con esas señales, me siento recta y busco en el estacionamiento. Él surge del medio de dos vehículos, caminando a grandes pasos con la facilidad y la confianza de un gato salvaje. El sol golpea su pelo, dorándolo.
Ver a Will otra vez hace que mi pecho se presione y mis pulmones quemen. Respiro profundamente a través de mi nariz, intentando enfiar el calor que esta aumentando dentro de mí.
Debí de haber hecho algún sonido, o gritado tal vez. No lo sé, pero Tamra vuelve la mirada hacia atrás, hacia mí. Tal vez solo era el asunto de las gemelas. Me recuerda a cuando estábamos conectadas. Ella me da una mirada divertida, para después mirar con atención fuera de la ventana. No puedo evitarlo. Yo también miro. No puedo dejar de mirar.
Will se detiene, y eleva su cara. Como si pudiera olerme en el aire, lo que es imposible, por supuesto. Y tampoco puede sentir de la manera como me hace sentir. Entonces él me encuentra.
Por un momento, nuestras miradas se encuentran. Entonces su boca se curva en una sonrisa que hace que mi estómago se haga un nudo.”

3
"Tu piel es tan suave, tan caliente y…"
Entonces capto el familiar picor hormiguearte en mi espalda. Mis alas estaban despiertas. Listas y ansiosas, de una manera, que nunca antes las había sentido desde mi llegada a Chaparral. Empujan contra mi espalda, tratando de liberarse.
Yo me alejo dando un grito y trato de mantenerlas ocultas. Con una boqueada de dolor, me arrojo contra la puerta y caigo fuera, aterrizando duramente sobre mis rodillas en el césped. Me pongo de pie y no me molesto en cerrar la puerta…sólo me alejo rápidamente.
Su grito desesperado me sigue. ‚¡Jacinda!?
Varios metros de distancia nos separan, una distancia que es segura, para que él no pueda detectar cualquiera de las sutiles diferencias en mi apariencia, me detengo a mirar hacia atrás, mi pecho asciende y cae debido a mi respiración agitada, recalentada.
Él esta inclinado sobre la consola, prácticamente en el asiento del pasajero. Algo pasa por su cara. Una emoción que no puedo leer. No puedo entender. "Nos vemos en la escuela," él grita con decisión, como si no hubiera duda.”

4
“Agarro su cara con ambas manos y tiro de su cabeza acercándola a la mía. En un comienzo, el solo se mantiene quieto, pero en el momento en que mis labios se unen con los suyos. Su piel se siente caliente como rocas soleadas debajo de las palmas de mis manos. Y entonces él responde el beso.
Con una respiración irregular, me jala más contra él. Sus manos se acomodan en mi espalda. Ambos encajamos el uno con el otro, mi cuerpo suave contra la dureza de su cuerpo y sus ángulos y líneas duras. Somos como dos piezas de un rompecabezas que encajan perfectamente. “

5
“No era Will. No realmente. No era el Will que me había hablado en las escaleras. Que me besó con tanta desesperación—como si yo fuera el oxígeno que sus pulmones necesitaran. No con sus primos a su lado. Él no era el Will que liberaba mi draki. Y no podía ser él. Ya que ni siquiera quiero que sea el chico al que no pueda resistirme. Es cruel y absurdo cuando no puedo controlarme lo suficiente para estar a su alrededor.”

6
“Él deja caer la mano, y me siento repentinamente fría. Despojada. De la forma que me he sentido por tanto tiempo ahora. Aún antes de llegar a Chaparral. Desde que me manifesté a los once años y me perdí a mi misma. Me convertí simplemente en una respira-fuego para todos los que me conocían. Mis padres. Mi hermana. Cassian. Me veían de esa forma en primer lugar. Creo que hasta yo soy culpable de eso. De verme a mi misma como nada más que la última draki respira-fuego.
Solo ahora, aquí con Will, me doy cuenta de que soy algo más. Alguien libre de las reglas de su clan, su raza, su familia. Alguien que puede ser amada por sí misma, draki o no. “

7
“ Pasa sus manos sobre mis brazos…haciendo que me queme aún m{s. ‚¿Así es siempre para los otros respira-fuego?? me pregunta, y guiña, sosteniendo mi mano en su ancha palma. ‚¿O soy yo y mis manos mágicas??”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D