martes, 15 de noviembre de 2011

Extractos de "Hermosas Criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl.



1
Dieciséis años, dieciséis lunas
Dieciséis de tus miedos mas íntimos.
Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas
Cayendo, cayendo a lo largo de los años…

2
Había dos cosas con las que siempre podías contar en Gatlin. Uno, puedes ser diferente, incluso loco, siempre y cuando salgas de la casa cada tanto, para que los pueblerinos no piensen que eres un asesino del hacha. Dos, si hay una historia que contar, puedes estar seguro que habrá alguien que la escuche.

3
Mi madre siempre había dicho:— lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo.—Y ahora, en este preciso instante, supe que era hacer lo correcto, incluso si no iba a ser fácil. o por lo menos, las consecuencias no lo iban a ser.

4
Una rosa roja rodeada de pequeñas florecitas blancas en su interior.
Se veía bastante feo para m, pero no se podía conseguir mucho mejor de "Los Jardines del Edén", el único lugar en Gatlin.— y hablando de las flores mas lamentables que he visto en mi vida

5
—Aún no puedo pensar que ella está allí. No tiene sentido. ¿Por qué meterías a alguien a quien amas en un solitario agujero en la tierra?? ¿Dónde está frío,, y sucio, y lleno de insectos?? Así no puede ser como termina, después de todo, después de todo lo que ella era, –intente no pensar en ello, en su cuerpo convirtiéndose en huesos y barro y polvo allá abajo. Odie el hecho de que ella tuviera que pasar por eso sola, como yo estaba pasando por todo ahora.

6
No quiero que te pase nada.
No me pasará nada.
Y si te pasa?
Voy a esperarte.
Incluso si me vuelvo Oscura?
Incluso si te vuelves muy muy Oscura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D