sábado, 8 de octubre de 2011

Novedades...



Felíz día a todos!

Bueno aqui les traigo unos libros que me llamaron la atención en mi ultima visita a la librería, la mayoría los tengo en mi interminable lista de pendientes, pero igual aquí les dejo para que se antojen...



“Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Atreves del Espejo y Que Encontró Alicia Allí” de Lewis Carroll por 100 BsF
“Amo estos libros, bueno el primero, el segundo aún no lo leo, pero igual aquí les dejo mi reseña del primer libro AQUÍ




“Serie Doriana Basarab: Ama de la Muerte” de Karen Chance por 144 BsF



“Las Puertas del Infierno” de John Connolly por 95 BsF.
“ La portada me llama mucha la atención y la sinopsis suena genial...”




“El Designio del Ángel” de Cynthia Hand por 120 BsF.



“Eternidad” de Alyson Noêl por 99 BsF”
“Este es el primer libro de la saga Los Inmortales, amo los libros, no tengo reseña de ellos, porque los leí antes de meterme de lleno al blog, pero cuando los relea las subo... a muchas personas no les gusta esta saga, yo no soy una de ellas, amo a Damen... anímate y conócelo...”



“Espejismos” de Alyson Noêl por 155 BsF
“Es la secuela del anterior XD.”




” Las Crónicas de Spiderwick” de Holly Black por 80 BsF c/u tapa dura son cinco


”El Laberinto de Huesos” de Rick Riordan por 118 BsF




”Nefilim” de Laeh Cohn por 140 BsF



“The Night World: 2 Elegida” de L.J. Smith por 112 BsF



“The Night World: 3 Cazadora.” de L.J. Smith por 122 BsF
“Las portadas me encantan, próximamente los leeré…”




“Indiana Jones” por 460 BsF c/u
“ Lo puedes encontrar hasta el tomo 4, una super recomendación para los amantes de la aventura y para los que están dispuestos a vender sus órganos por pagar la colección .”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D