martes, 20 de septiembre de 2011

Por Fin! Llegó a Venezuela "Cazadores de Sombras: 2. Ciudad de Ceniza"

Feliz Martes para todos!

Se que últimamente he estado súper perdida, pero es porque estaba en un tipo de mini-vacaciones. Pero aquí les traigo una súper noticia, ayer Lunes, me dio por ir a Tecni-Ciencia Maracaibo y recorrí cada uno de los estantes de libros, pero nada me llamaba mucho la atención y cuando estaba a punto de irme llorando—exagero—me dio por preguntarle a un señor muuuy amable –que ya me conoce y todo XD— y le pregunte por los libros Juego de Tronos y Los Juegos del Hambre, pero me dijo no estaban, entonces le pregunté por los de Cazadores de Sombras y me dijo que no estaba seguro así que busco en la base de datos y me dijo que si estaba el segundo de Cazadores de Sombras!!! Y ya se podrán imaginar que casi me da un ataque!!! Y lo triste de todo es que el libro estaba justo en uno de los estantes de los que había revisado Hahaha y lo mejor, fue que era el UNICO que había en toda la tienda!

Y bueno gente aquí les traigo la súper novedad en las librerías venezolanas, mas específicamente en mi librería favorita Tecni-Ciencia... donde después de tanta esperadera, POR FIN, se encuentra Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.

Aquí les dejo la foto de mi amado Jace en la portada XD



Y bueno, el libro lo puedes comprar al módico precio de 168 BsF –Más barato que el primero ¬¬

Aquí les dejo la imagen de mi colección del mundo Cazadores de Sombras que poco a poco va creciendo =3



Y para los que no saben de que estoy hablando, les dejo la reseña de Cazadores de Sombras: 1. Ciudad de Hueso, AQUÍ.. Y la precuela Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico AQUÍ.
.


La moraleja de todo el asunto, es siempre preguntarle a un encargado de la librería por un libro, si no logras encontrarlo!

Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D