sábado, 30 de julio de 2011

Novedades...


Bueno gente aquí le tengo las bellezas con las que me encontré en las librerías *algunas ya estaban hacía tiempo, pero igual les informo, por si les apetece xD*:
Antes que nada, les sugiero que investiguen antes de comprar un libro, para que así no pierdan su dinero, por ejemplo, en mi caso, yo los leo primero, y si me gustan mucho, los compro.




The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer ... 240 BsF “El libro es buenísimo, ya lo he leído varias veces y es mi favorito de la autora. Se espera película *la ansió de manera enfermiza (?)* Pero le ruego a los cielos, que no destrocen la historia como esa porquería *disculpen la fuerte palabra* de Crepúsculo –soy fan de los libros, pero no mucho de las pelis. Aclaro-... y una cosa que me tiene muy indignada, es que al libro le hayan aumentado 60 BsF de golpe! Ya que estaba a 180 BsF... Pero igual, este libro los vale, además la caratula es hermosa y estoy que me muero por leer las dos secuelas!”




Noches de Baile en el Infierno de Varias Autoras... 160 BsF. “Es un libro de antologías de varias autoras, lo he leído dos veces y son simplemente muy buenas! Denle clic AQUÍ para ver mi reseña”




El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg ... 130 BsF. “Este libro es MUY bueno, una historia real por lo que pasan muchas adolescentes, para leer la reseña dale AQUÍ.”




Antes bruja que muerta de Kim Harrison... 160 BsF “voy en el primero de la saga y me gustó bastante, este es el libro número tres de la saga”




Por un Puñado de Hechizos de Kim Harrison... 128 BsF “la secuela del anterior, este es el número cuatro”




Night World, Hijas de la Noche de L.J. Smith... 112 BsF “otro que tengo en la lista interminable de pendientes XD”
Son buenas opciones dependiendo de tus gustos, si quieres alguna recomendación, solo pregunta!

Besos *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D