domingo, 24 de julio de 2011

Extractos de "Personal Demons" de Lisa Desrochers.





1
“Esta bien, generalmente no soy de las que se desmayan, pero Santa Madre de Dios, no puedo creer lo que acaba de entrar a mi clase de Ingles. Alto, moreno, y medio peligroso. Mmm... Nada como un poco de caramelo por la mañana para comenzar el día dulcemente y posiblemente atrofiar mi cerebro.”

2
“Mire arriba hacia esos increíbles ojos azul cielo, el Cielo tuviera una cara, juro que esta lo seria.”

3
“—Tal vez no técnicamente... simplemente no quiero dañar a Frannie—si... cierto. Es por eso que estoy tratando de arrastrarla al abismo para una eternidad de dolor y tortura.
Obviamente se da cuenta de lo absurdo que suena, por que solo me mira fijamente durante un largo minuto antes de responder—Ya sabes, te creo. Wow.”

4
“Mire fijamente la fotografía otra vez— los varazos del abuelo alrededor de la abuela, sosteniéndola como si su vida dependiera de ello. Hay un brillo en sus ojos color zafiro, y una pequeña sonrisa malvada curvaba las esquinas de sus labios mientras se apoyaba contra el.
—Ella parece feliz
Una sonrisa torcida florece sobre su rostro.”

5
“Jackson Harris levanta las cejas hacia mí y cruza los brazos sobre su pecho. Flexiona sus bíceps en algún gesto neandertal de apareamiento. Pongo los ojos en blanco.”

6
“— Así que volviendo a mi pregunta original. Que diablos me esta pasando? que es exactamente en lo que me estoy transformando? Él mira con el ceño fruncido a Gabe—No en uno de ustedes. Por favor, por amor de todas las cosas profanas, yo digo que no voy a ser un ángel. Yo no podría soportarlo...
Gabe me da la espalda.— No lo sé. Cuando te comiencen a brotar las alas...”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D