domingo, 24 de julio de 2011

"Personal Demons" de Lisa Desrochers.


Título: “Personal Demons.”
Autora: Lisa Desrochers.
Editorial Original: Tor.
Año de Publicación: Septiembre del 2010.
Género: Paranormal, Fantástico.




Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, Cual escogerías?
Estas seguro de eso...?


Frannie es una buena chica católica con una pizca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia—incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su ultimo año será mas de lo mismo... hasta que Luc se matricula en su clase. Nadie sabe de donde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él.

Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones –para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes, y el ángel Gabriel, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por mas que solo su alma.

Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.



Personal Demons es un libro que trata la antigua rivalidad entre el Cielo y el Infierno, solo que ahora está de por medio Frannie, una chica que tiene el don de la persuasión —Prácticamente puede obligar a cualquier persona a hacer cualquier cosa que ella pida—, un don que anteriormente fue poseído por Moisés—de lado del Cielo— y Hitler—de lado del infierno—, ambas personas ocasionaron cambios muy buenos y muy catastróficas en la historia de la humanidad, y Frannie podría tener un destino similar, dependiendo quien la etiquete primero.




Frannie Cavanaugh vive en una familia católica, pero a pesar de eso, ella está lejos de ser una chica buena, ya que empezó a dudar de la existencia de Dios, cuando su hermano gemelo Matt murió a los siete años.

Desde ese día Frannie, a mantenido a todas sus emociones y sentimientos de culpa en su pecho por todos estos años, cosa que nadie sabe.

Pero su vida, que hasta ese momento parecía bajo control, da un vuelco total cuando Luc Cain, un chico sexy y misterioso, aparece de la nada y se vuelve su compañero de clase. Pero Luc, no es un chico normal, ya que Frannie empieza a sentir cosas que nunca había sentido con ningún otro chico y algo en su mirada le advierte que él no se trae nada bueno, pero a pesar de todo, ella quiere estar con él a como de lugar, ya que la atracción y química que los une es difícil de ignorar.

Y como si las cosas con Luc no fueran bastante complicadas, aparece Gabriel, un chico bueno que despierta en ella sentimientos resplandecientes en su pecho, ya que Gabe tiene apariencia de un ángel recién caído del cielo, que está dispuesto a brindarle serenidad y perdón.

Ambos son tan diferentes, Gabe al extremo de lo bueno y Luc al extremo de lo malo.
Pero lo que Frannie no sabe es que Luc es un demonio y Gabe es un ángel, y a pesar de que ambos son tan diferentes, tienen un solo objetivo en común, Frannie.
Al parecer ella, tiene un don muy especial que es de gran utilidad en ambos lugares, el problema es que ella tiene que ser etiquetada ya sea al Cielo o al Infierno, para que la puedan utilizar.

Cual de los dos elegirá Frannie?



Bueno, en general, el libro fue bueno, la trama fue algo refrescante.

Luc, es el chico malo que está dispuesto a etiquetar a cualquier alma que se cruce en su camino –al Infierno, claro—, pero al conocer a Frannie, algo en él cambia y algo en su corazón de demonio empieza a despertar, sentimientos que lo están alejando cada vez mas del Infierno y acercándolo mucho más al mundo de Frannie.

Y Gabe por su parte es un ángel por dentro y por fuera, que está dispuesto a etiquetar el alma de Frannie al Cielo y pero primero debe ayudarla a perdonarse a sí misma, pero a pesar de que él trata de hacer su trabajo de una manera profesional, se siente mal porque Frannie está empezando a sentir cosas por él y eso no es algo que él quiera, pero después sus sentimientos cambian y quiere protegerla por sus propios sentimientos, no por el cielo.

La cosa Es —en mi opinión, claro— es que Frannie no se merece a ninguno de los dos, osea, lo que me saca de quicio es que en un momento, Frannie este prácticamente desnuda en la cama de Luc y al otro ya lo está llamando idiota y dándole golpes; la misma cosa es con Gabe, ya que a un momento lo está besando y al otro recuerda que quiere a Luc, osea prácticamente nada la satisface... Puf, mejor que me los de a mi que yo si se los cuido hahahaha xD.

El libro tiene muchas cosas buenas que van desde la descripción de las cosas —como el Infierno, el Limbo, los demonios... Etc.— y una historia muy entretenida —aunque me hubiera gustado ver un poco más de peleas, la sangre es algo que no debe faltar en este tipo de tramas—.

Bien, Personal Demons, es un libro recomendable, aunque yo me demoré más de un mes en leerlo, y no es porque el libro me hubiera aburrido, sino que me entusiasmé leyendo otros libros y este lo deje a la mitad hahaha. Lo que importa aquí, es que lo terminé y me gustó, no era tan bueno como esperaba —admito—, pero el libro tiene lo suyo y lo defiende con su trama.

No siendo más, espero que lo disfruten!



Página Oficial de Lisa Desrochers AQUÍ.
Encuentra a Lisa Desrochers en Facebook AQUÍ.
Encuentra a Lisa Desrochers en Twitter AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.




1
“—Frannie, mírame.—mis ojos de mala gana se deslizan a los suyos—. Por este sentimiento— golpea con su mano libre en su pecho—, no he sacrificado nada. Diría que la inmortalidad es un pequeño precio a pagar, pero no me siento como si hubiera pagado algo. Me siento como si me hubieran pagado con la cosa más valiosa que cualquier persona podría desear.— una lágrima se desliza sobre mis pestañas, y él la enjuaga. Tú me amas. Que más podría pedir?”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D