miércoles, 8 de junio de 2011

Extractos de > “Academia de Vampiros Libro 3: Besada por las Sombras” de Richelle Mead.



1
“Los tiempos de verdad habían cambiado. Hace mucho, eran las pesadillas de Lissa las que me despertaban.
Ahora era su vida sexual.”

2
“Ella no comprendía lo que te podía hacer sentir estar lleno de un amor tan fuerte que hace tu pecho doler – un amor que tan solo podías sentir, pero nunca expresar. He aprendido que mantener un amor enterrado se parece mucho a mantener contenida la ira. Te consume por dentro hasta que te dan ganas de gritar o de patear algo.”

3
“ ¿Como puedes hacer esto? Fumar no está permitido en el campus, Abby Badica consiguió una detención de dos semanas cuando ella fue sorprendida.
— Estoy encima de las reglas, Rose. No soy ni un estudiante, ni del personal, soy simplemente un espíritu libre que deambula en tu honrada escuela como quiere.”

4
“— Ella tiene un lugar totalmente diferente separado para ti en su corazón. Christian puso su platillo en el horno.
— No puedo creer que hayas dicho eso. Tengo el presentimiento de que estamos al borde de abrazarnos y ponernos lindos sobrenombres.”

5
“— Pero yo no sé acerca las otras historias…
— ¿Que otras historias?
— Sobre como tú y Adrián Ivashlov se…
— No — le interrumpí, no quiero escuchar el resto — Todo lo que has escuchado no es cierto.
— Pero eso es realmente romántico.
— Entonces definitivamente no es verdad.”

6
“— Creo que de verdad le gustas a Adrián. Le gustas. En la forma quiero—ser—serio—contigo.
Sacudí mi cabeza y retrocedí.
— Nop. Yo le gusto en la forma —quítale toda la ropa como sea a la linda chica dhampir.”

7
“El se puso de pie y le extendió una mano a Lissa.
— Vamos, te mostraré el lugar. Te ayudará a despejar tu mente.
— Yo he estado aquí — dijo ella — Cuando era más pequeña.
— Si, bien, las cosas que llegamos a ver cuando somos niños son diferentes a las que podemos ver cuando somos adultos. ¿Sabías que aquí hay un bar abierto las veinticuatro horas? Tenemos que conseguirte algo para tomar.”

8
“En uno de sus más asquerosamente lindos momentos, Lissa y Christian habían revisado su árbol familiar para ver si el tenia los suficientes genes Dragomir para poder pasarles el nombre a sus hijos. Cuando se dieron cuenta de que eran suficientes, ellos comenzaron a nombrar sus hijos. Había sido horrible. Me marché después de que Lissa me dijo que nombraría su tercera hija en honor a mí.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D