miércoles, 1 de junio de 2011

Reseña: Sangre Azul (Vampire Academy #2) de Richelle Mead



Título: Sangre Azul.
Título Original: Frosbite.
Saga: Vampire Academy, Libro #2.
Autora: Richelle Mead.
Año de Publicación: 2008.
Género: Joven adulto, Romántico, Paranormal.
Contiuación del libro: Vampire Academy.

ADVERTENCIA DE SPOILERS, no leas la reseña si aún no has leído el libro anterior.


 photo Miopinionyresumen_zps0061ff04.png
Después de haberse librado del Príncipe Víctor, Rose y Lissa tratan de adaptarse nuevamente a la Academia San Vladimir.
Pero toda la tranquilidad desaparece cuando una nueva amenaza Strigoi se cierne sobre el mundo de los Moroi y su realeza, cuando los Strigoi están desangrando vampiros pertenecientes a Las Doce Familias de la Realeza, lo más extraño es que al parecer alguien aparte los ayudó.

La luz del día ya no es segura.

Para desgracia de Rose, ella fue testigo de la primera masacre cuando iba a presentar una examen a un Guardián de mucha fama, que también fue drenado en aquel lugar.
Rose esta impactada, ya que le es difícil digerir que un guardián de tan alta clase haya muerto, esto también la pone lo difícil que le sería a ella pelear contra un Strigoi, ya que en una ocasión había visto uno y ella no pudo hacer nada, literalmente la habían noqueado...
Ahora está más que dispuesta a cuidar a su amiga Lissa, la cual podría estar en un gran peligro de muerte. Pero todo se complica cuando todos en La Academia decide pasar las vacaciones en un lujoso resort Moroi para esquiar, y en vez de relajarse Rose se siente aislada ya que Dimitri la trata como una niña, y Lissa ya no pasa tanto tiempo con ella por estar con su novio.

Y la aparición de un chico de la Realeza llamado Adrian, no la ayuda mucho, pero inexplicablemente ella no puede alejarse de él ya que despide una aura muy similar a la de Lissa.
En esta entrega Rose, se verá mas envuelta en el mundo de los guardianes con experiencia, en el cual podrá incluso palpar la muerte.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Si el primer libro me gustó, este mas aún. Me encanta cuando los libros superan a los anteriores, eso demuestra el talento de un escritor.
Entrando a la materia, la mamá de Rose, sinceramente es una perra, ya que trata a Rose como si fuera una niña de cinco años y no trata ni siquiera de acercarse a ella como una madre normal lo haría, esto hace que Rose crea que su madre es una engreída de primera al hablar de sus batallas.
Otra cosa que también agobia mucho a Rose, es que su querida amiga Lissa, ya no pase tanto tiempo con ella, debido a que pasa casi todo el día con su novio Cristian, esto hace sentir mas sola que nunca a Rose que no ha podido compartir con nadie sus sentimientos confusos.

Janine Hathaway. Mi madre. Mi irreparablemente famosa y sorprendentemente ausente madre. Ella no era Arthur Schoenberg, pero tenía una reputación estelar en el mundo de los guardianes. No la había visto durante años, porque siempre estaba lejos en alguna misión descabellada. Y aún así... estaba aquí, en la Academia, en ese momento en frente de mí y ni si quiera se había molestado en decirme que venía. Eso es el amor materno.

Y como si todo fuera poco, aparece Adrian un chico que le dice que todo en ella, es oscuridad. Y a Dimitri, bueno a él Rose intenta olvidarlo ya que prácticamente siempre le está diciendo que ella es una niña, así que en un intento de sacarse al sexy guardián de su cabeza, Rose decide profundizar un poco mas su relación con Mason, un muy buen amigo de ella. Nada más.

Una historia llena de emociones de todo tipo y más enfocada a la naturaleza Strigoi. Libro recomendado completamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D