miércoles, 1 de junio de 2011

Extracto de "Academia de Vampiros libro: Helada" de Richelle Mead.





1
El otro problema en mi vida es Dimitri. Fue él quien mató a Natalie, es fantástico.
También es muy apuesto. Ok, más que apuesto. Está buenísimo, del tipo, del tipo que te hace dejar de caminar en la calle o te hace chocar con el tráfico. Pero como ya he dicho, es mi instructor. Tiene 24 años.

2
A propósito, mi nombre es Rose Hathaway. Tengo 17 años, me preparo para proteger y matar vampiros, estoy enamorada de la persona equivocada, y tengo una mejor amiga, cuya extraña magia puede volverla loca.
Hey, nadie dijo que el instituto fuese fácil.

3
Sentía como si alguien me hubiera arrancado el corazón y lo hubiera lanzado al otro extremo de la habitación. Había un agonizante y caliente dolor en mi pecho, y no tenía idea de cómo podría llenarse alguna vez.

4
- Es horrible - dijo estremeciéndose.
Christian entrelazó su mano con la de ella y le dio un pequeño apretón. Ella apretó de vuelta. Estos dos eran tan empalagosos y tan dulces que sentía la necesidad de cepillarme los dientes siempre que estaba con ellos.

5
La mujer, de hecho, me recordaba a Natalie, mi pobre amiga, cuyo padre la había convencido para que se convirtiese en un Strigoi. Me llevó un momento darme cuenta de lo que tenían en común era el hecho de no tener nada en común.

6
El terror y la consternación me consumían, por mucho que pensé que mi alma se estaba asfixiando, el mundo terminaría bien a continuación. Porque seguramente, no cabe duda que yo no podría seguir adelante después de esto. Nadie podría seguir adelante después de esto.

7
Quería gritar mi dolor al universo. Quería llorar hasta que me derritiera. Quería hundirme junto a Mason y morir con él.
- Llamaba mucho… la atención de los hombres cuando tenía tu edad. Atención que parecía un elogio al principio, pero al final no lo era. A veces es difícil diferenciarlo, diferenciar entre lo que es verdadero amor y lo que otros hacen para aprovecharse de ti. Pero cuando sabes que es de verdad... bueno, lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D