sábado, 19 de marzo de 2011

Extractos de "Besos de Sangre" de Jeaniene Frost




1
“—¿Que Tienes Aquí?
Oh, Nada Inusual. Un cadáver bajo unas bolsas y un hacha.”
2
“Con un suspiro, me senté en la barra y pedí un gin-tonic. El primer hombre que intento matarme la había pedido para mi.
Ahora era mi bebida favorita. ¿Quien dijo que no era sentimental?”
3
“¿Quieres que valla caminando a través de un cementerio blandiendo una botella de alcohol para despertar a un fantasma y así poder interrogarlo?”
4
“Ásperamente le pregunte si quería un cigarrillo cuando había acabado él me informo con una sonrisa que había dejado de fumar. Oyó que no era bueno para la salud. Dios, el hombre se divertía con sus propios chistes.”
5
“No me beses como a una mujer si vas a tratarme como a una niña.”
6
“-Bien te prometo que no lo mataré.
Dijo con demasiada facilidad. Estreché mis ojos
-Prométeme aquí y ahora que nunca lo lisiarás, mutilarás, desmembrarás, torturarás, desangrarás o causarás cualquier daño a Danny Milton.
- ¡Caray!, eso no es justo!-protestó.”
7
“-estoy asustada-dije mientras partíamos, diciendo las palabras que habíamos ensayado mas temprano. Aun a cinco automóviles de distancia nos podían oír
"solo permanece en el automóvil y no salgas. Cuando tu mama entre, te vas enseguida, ¿recuerdas?"
-si lo haré-cuando nieve en el infierno. Mis manos ardían por hacerlos trizas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D