sábado, 19 de marzo de 2011

"Besos de Sangre" de Jeaniene Frost


Título: “Besos de Sangre” ó “A Medio Camino Hacia la Tumba”.
Título Original: “Halfway to the Grave”.
Serie: 1º Night Huntress (Cazadora de la Noche).
Autora: Jeaniene Frost.
Año de Publicación: 2007.
Género: Fantasía Urbana.
Edad Recomendada: Mayores de 18 Años.


La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre al violarla y abandonarla.
Pero en una de sus noches seduciendo y matando vampiros, Cat es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, que al darse cuenta de que Cat es mitad vampiro no puede dejar ir semejante oportunidad de tener una letal compañera, entonces él le ofrece un trato para trabajar juntos, Ella acepta de mala gana a formar una pecaminosa asociación.
Todo esto, a cambio de encontrar al padre de ella, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como los de un vampiro.
Aunque en el fondo, Cat esperará que Bones baje la guardia para estacarlo en el corazón ya que no se confía de él. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados.
Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de "Muerte Roja" caza vampiros, Cat y Bones se darán cuenta de una asombrosa desaparición de chicas para el mercado negro de sangre, una grandiosa oportunidad para eliminar basura-vampírica.
Pero al pasar tanto tiempo con Bones, Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.

Me encantó, simplemente. Cat, es una chica sin miedo de engatusar, estacar, descuartizar y enterrar vampiros; y todo gracias a su mitad parte vampírica que la ayuda a localizarlos.
Antes estaba acostumbrada a leer libros de vampiros aburridos donde los vampiros mantienen alejados a sus parejas humanas por que son muy proclives a la muerte. Pero en el caso de Cat es todo lo contrario, ella no le teme a los vampiros y todo gracias al rencor que les guarda después de que uno violara a su madre.
Lo bueno es que esta serie no es como el típico cuento de vampiros, donde las interminables descripciones de los vampiros llenan todas las páginas; en esta serie la descripción va al punto y lo más importante es que tiene una descripción amplia en los momentos de acción.
Aunque al principio Bones se rehúsa a que Cat se involucre mucho en asuntos peligrosos, ella le deja muy en claro que ella es capaz, ya que antes de conocerlo a él, ella ya se había cargado 16 vampiros, Bones acepta de mala gana y Cat después de varias misiones, le demuestra que ella es digna de confianza para cuidar su espalda.
Creo que lo mas divertido es que Bones se llame Crispín, se nota que la mamá lo quería.
La parte hot es que Bones y Cat tienen una relación tan sexual que sinceramente aunque tengo 19, Aun no me siento preparada para semejante descripciones de una noche de pasión, es raro pero a la vez entretenido.
El libro esta lleno de acción de principio a fin; recuerdo cuando leí los primeros nueve libros de “Saga Vampiros Sureños” de Charlaine Harris, en los cuales la trama esta de llena de acción y sensualidad, pero en fin Sookie sigue siendo una frágil humana; en cambio Cat es sexy y se defiende de los vampiros con su excelente puntería para lanzar cuchillos.
Lo siento Sookie, pero Cat te ha destronado.

Mira fijamente a través de mí como si ni siquiera estuviera aquí. Me miras... y no ves a un hombre. Ves a un vampiro, y por lo tanto me calificas como insustancial. Una de las pocas excepciones fue el último fin de semana. Te sostuve y te bese, vi que tus ojos se iluminaban con deseo, y supe que por primera vez me estabas viendo como yo era. No solo como un corazón que no late con un caparazón alrededor.

“—Oh pues bien, ¿no es eso simpático? Eres una jovencita agradable. Se una buena amiga y ponla por el buen camino. Ella tiene magulladuras de amor en su cuello y no volvió a casa hasta esta tarde-Santo Jesús, ¿por que no me podía tragar el suelo? Bones reprimió una sonrisa y asintió con la cabeza solemnemente-no te apures, abuelita. Vamos a una retirada bíblica para ahuyentar al diablo fuera de ella.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D