jueves, 9 de diciembre de 2010

Extractos de “Saga: 1-800-Where-R-You Libro 1: Cuando Los Relámpagos Golpean” de Meg Cabot


1
“—Espera un minuto—La voz de Ruth pareció sospechar.-Tu madre no estará haciéndote poner uno de esos vestidos ¿verdad? cuando me quedé callada, Ruth dijo, "Sabes, no creo que una moto sea suficiente. Tu padre debería comprarte un condenado Maserati por lo que esa mujer te hace poner"
2
“Quiero decir, es un poco raro, que le pidas a tu mejor amiga que controle las heridas de entrada y salida de tu cuerpo, ¿no crees? Quiero decir, es un poco gay.”
3
“—"son unos vaqueros de ramera" dijo mi madre "lleva puestos unos vaqueros de ramera. Y todo por que lee esa revista de rameras". Así es como mi madre llama a la revista Cosmo. Que es una especie de revista de rameras, pero, aun así...
—"no parece una ramera" Dijo mi padre. "solo aparenta lo que es."
Todos lo miramos de forma interrogante, preguntándonos lo que yo era.
Entonces dijo, "Bueno, ya sabes. Un Marimacho."
4
“Agache mi cabeza, trabajando en mi combinación. 21, la edad que me gustaría tener.16, la edad que tengo. 35, la edad que tendré antes de que Rob Wilkins decida que soy lo suficientemente madura para que se sume al plan.”
5
“Me besó entonces por un tiempo, y fue igual que en Blanca nieves cuando todos los animales del bosque salen y empiezan a cantar, y el Príncipe Encantador la sube al caballo. Alrededor de un minuto de eso. Quiero decir, mi corazón estaba cantando como una de esas malditas ardillas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D