miércoles, 8 de diciembre de 2010

“Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone.”



Titulo: “Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone.”
Basada en: “Neon Genesis Evangelion”
Película: 1 Versión Extendida Con Nuevas Escenas.
Continuación En : “Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance.”
Genero: Mecha, Acción, Drama, Ciencia Ficción.
Año de Lanzamiento:2009.
Director: Hideaki Anno, Toshimichi Otsuki.
Creador:Sadamoto.
Duración:98 Minutos.



NO HUBO NINGUNA SEÑAL ANTES DE QUE SUCEDIERA...


Una catástrofe de escala y magnitudes inigualables sucumbió al planeta entero. Este suceso que la historia clasificó como: “Segundo Impacto”, provocó la muerte de la mitad población de la tierra y dejó gran destrucción a su paso en numerosos lugares del mundo. Después de un tiempo, la gente empieza a pensar que la vida volverá a ser más tranquila y mundana.


Un chico de 14 años llamado Ikari Shinji, llega a Tokio 3 convocado por su padre pero lo que él no se esperaba era que a su llegada, un enorme y monstruoso ser, denominado como “Ángel” que llega a Tokio 3 en busca de destrucción.
Lo que Shinji no pensaba, era que después de no ver a su padre por varios años, este le pidiera que piloteara una maquina –igual o más misteriosa a los ángeles— Denominada como “Eva”. Shinji se ve impresionado por tanta responsabilidad que carga en sus hombros, ya que tiene que destruir los Ángeles e impedir que destruyan la corporación NERV—La que “Creó” los Evas— para así evitar un “Tercer Impacto.”
Junto con Shinji—Él cual pilotea el Eva 01— se encuentra Rei Ayanami, una misteriosa chica que pilotea el Eva 00.


¿Qué objetivo tienen los ángeles?, ¿Qué originó el primer impacto?, ¿De que están hechos los Evas?, ¿Qué misterios guarda NERV? Y ¿Qué significa: Ellos(Los Ángeles) comieron del fruto de la vida y Ellos existen para eliminarnos a nosotros, los que comimos del fruto de la sabiduría?

GOOD’S IN HIS HEAVEN ALL’S RIGHT WHIT THE WORLD


Calificación:



Para las personas que no lo saben Evangelion fue una historia producida el año 1995, en 12 capítulos, pero los últimos capítulos de la historia fueron tan extraños que hicieron prácticamente imposible que muchas personas entendieran el final –Me incluyo en aquel grupo—solo conozco a dos personas que lo entendieron, pero solo por que estuvieron en un foro sobre la serie discutiendo cada tema.
Por lo cual los productores de la serie sacaron una nueva producción basada en la historia original haciendo la historia más entendible.

Esta nueva versión extendida tiene una calidad de imagen y de sonido sorprendente, lo que te sumerjas tanto en la historia que hasta sientes la sangre de los Ángeles(es broma), pero si hace que te concentres mas y no puedas parar de verla.
En esta primera parte la historia no a tenido muchos cambios, es muy fiel a la trama original ya que la historia en sí, es oro puro, pero adhieren mas diálogos para así poder hacer la historia mas entendible.

Lo que me saca de quicio—y algo que también pasó en la versión original—es que Shinji se hace el rogado y la reina del drama por pilotear el Eva, pero en fin, es una historia M-U-Y B-U-E-N-A y altamente recomendable, ¡Que la Disfruten!
Descargar: Aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D