martes, 9 de noviembre de 2010

Extractos de “Besos de Vampiro Libro 6 Sangre Real” de Ellen Schreiber



1
“Alexander seguía siendo misterioso. Ansiaba saberlo todo obre el, y sus evasivas solo me hacían quererlo más".
2
“Mis padres ce miraron con horror. El pensamiento de una gótica vaga de 30 llena de tatuajes en lugar de una mujer trabajadora no era lo que ellos habían pensado".
3
“Nuestra puerta de atrás esta a tan Solo diez metros del garaje. Todo en lo que podía pensar era en Freddy Krueger, Michael Meyer o el jugador de hockey-enmascarado, Jasón. Los locos asesinos de las películas de terror atormentaron mis pensamientos. Había visto demasiadas películas de miedo a mi parecer. Piensa en Shows para niños. Pensé. Barney. TeletubbieS. Dora. Esas imágenes me asuntaron mucho más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D