martes, 9 de noviembre de 2010

Reseña: Royal Blood (Vampire Kisses #6) de Ellen Schreiber


Título Original: Royal Blood.
Serie: Vampire Kisses, Libro #6.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2009.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Los padres de Alexander llegan a la aburrida ciudad después de estar tanto tiempo en Rumania, inmediatamente Alexander empieza a actuar extraño y distante. Raven se siente sola ya que aún no a conocido a los padres de su novio, los cuales resultan ser la pareja mas guay que ella haya conocido, pero nada es tan bueno como aparenta, los padres de Alexander han vuelto a Rumania para vender la mansión y llevarse a su hijo con ellos. Raven no esta dispuesta a aceptar que e lleven el amor de su vida, así que junto a su novio, harán hasta lo imposible para impedirlo.

Raven al transcurrir los libros demuestra con mas fervor las ansias de no dejar que nadie la aparte de su amado novio, ni siquiera se va a rendir ante los padres de Alexander. En esta entrega se demuestra que Trevor está enamorado de Raven y ella se siente algo confundida ya que también siente como una pequeña atracción. Me encanta este libro tanto o incluso más que sus predecesoras.

–Lo sé, pero solo tienes dieciséis.
–Tengo casi diecisiete, Julieta estaba casada a esa edad.
–Y mira lo que pasó –dijo mi papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D