jueves, 4 de noviembre de 2010

Extractos de “Besos de Vampiro Libro 5 El Club Del Ataúd” de Ellen Schreiber



1
“Acababa de despertarse, mientras, por otro lado, yo llevaba despierta más de doce horas. Al despertar, mi novio ansiaba la sangre de la misma forma que yo ansiaba un caramelo de café. “
2
"Mi tía". "¿Tu tía pertenece a este club?", Preguntó, burlándose de mí. "¿Cuántos tiene, cuarenta? ¿Cincuenta? No veo a nadie bailando con un andador. "
3
Nada del mundo exterior o del inframundo podría distraernos del amor que nos teníamos.
4
“Dullsville tenía grafiteros, vándalos, y vagabundos, pero nada tan emocionante como una invasión extraterrestre. Además, si unos extraterrestres habían viajado millones de años luz hasta la tierra, estoy segura de que se sentirían estafados cuando se dieran cuenta de que habían llegado a la ciudad mas aburrida de EE.UU., Dullsville. “
5
“No sabía exactamente por que estábamos esperando—una celebración? Una pelea? Después de todo, estaba en un club de vampiros—quizás estábamos esperando por un sacrificio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D