jueves, 4 de noviembre de 2010

Reseña: The Coffin Club (Vampire Kisses #5) de Ellen Schreiber


Título Original: The Coffin Club.
Serie: Vampire Kisses, Libro #5.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2008.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

En esta entrega de besos de vampiro, Raven se siente sola por la partida de Alexander a Hipsterville para encontrar a Jagger, así que va en su búsqueda. Cuando llega allí se ve atraída de nuevo al club del ataúd y descubre que debajo de aquella fachada de club para góticos se encuentra un club solo para vampiros, ella se mezcla en el ambiente vampiro y consigue amigas vampiras, Scarlet y Ónyx, pero una lucha entre Jagger y Phoenix pone en tensión al club vampiro y Raven se verá envuelta en situaciones peligrosas donde la única forma de salir bien librada será unirse a aquel atrayente club... Por toda la eternidad.

Al principio el libro me pareció un poquito aburrido, por eso me tarde tanto en leerlo, pero a medida que la trama se va desarrollando se vuelve cada vez mas interesante.
Me encanta el ambiente en el cual los vampiros se reúnen todas las noches para convivir entre ellos. Eso si, me extraño un poco que Alexander no apareciera en muchas tramas de la historia pero al final se ve develado el por que.

Nunca antes había estado en el inframundo, y no sabía cuándo o si volvería a estar de nuevo en él. Había estado rodeada por los vampiros de sangre fría, y aprendí que, sorprendentemente, eran cálidos. Había encontrado el club de mis sueños —el único al que verdaderamente me hubiese gustado permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D