jueves, 18 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (1): Tu libro favorito.

Buenas gente, sé que muchos de ustedes en diferentes blogs habrán visto el reto de 30 días 30 libros, en lo personal hacía rato quería participar en él, pero por la falta de tiempo no había podido, y bueno justo ahora como la universidad está en paro –vuelvo a clases el 2 septiembre supuestamente–, creo que esta es una buena oportunidad para realizarlo *w*.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Para los que no lo saben, el reto consiste en ir publicando diariamente una entrada con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. Tu libro favorito.
2. Un libro que odies.
3. Un libro con un final que no te gustó.
4. El último libro que te compraste.
5. Un libro que te prestaron.
6. Tu personaje literario favorito.
7. Un libro de tu autor favorito.
8. Un libro que tiene tu diálogo favorito
9. Un antagonista que te haya identificado 10. Un libro que te aburrió.
11. Un libro que te hizo reír.
12. Un libro que te hizo llorar.
13. Un libro que deseaste no haber leído.
14. Un libro que nunca terminaste de leer.
15. Un libro de tu infancia.
16. Un libro que desearías comprar.
17. Un libro que es tu placer culpable.
18. Un libro con el que te sentiste identificado.
19. Un libro que marcó una etapa de tu vida.
20. Un libro que leíste en el colegio.
21. Un libro que te recomendó un amigo.
22. Un libro que te decepcionó.
23. Un libro que te haya enseñado algo.
24. Un libro que te gustaría haber escrito 25. Un libro que no has tenido tiempo de leer.
26. Un libro que te gustaría regalarle a alguien.
27. Un libro que lees siempre.
28. Un libro que recomiendas.
29. Un libro que harías película.
30. Un libro que transporte a otra época.

1. Tu libro favorito.

 photo 1_zps479039d0.jpg
Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La Maldición del Titán de Rick Riordan.

Para cualquier amante de la lectura, ésta es la pregunta del millón, porque es casi imposible responderla. La verdad tuve que pensar un buen rato para poder decidirme. Al final quedaron dos entre los mejores libros que he leído: La Maldición del Titán y Tormenta de Espadas. Y bueno, analizándolos bien, elegí el primero por muchos motivos: 1) Su historia es sobre lo que más me gusta, la Mitología Griega. 2) Está escrito por Rick Riordan. 3) Aparece mi diosa favorita, Artemisa. 4) Trata sobre la maldición del Titán Atlas, la cual es increíble. 5) La pelea entre Percy y Thalia con sus increíbles poderes de semidioses. 6) Unos cuantos spoilers que no puede mencionar. En fin, este libro es una combinación de una buena historia con una gran cantidad de humor y mucha acción. Para leer la reseña, pasen por AQUÍ.

Y ustedes que opinan ¿Cuál ha sido libro favorito? y ¿Por qué motivo les gustó tanto? ¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Creo que no podría decidirme entre Harry Potter, Cazadores de Sombras y The Duff, así que odio esta pregunta! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme esta saga! Mi libro favorito es harry potter y las relíquias de la muerteeee!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta muy difícil >.<! pero el primer libro en que pienso es El retrato de Dorian Gray, tal vez por que lo leí hace casi 10 años y siento nostalgia al recordar lo mucho que gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga hace muchísimo tiempo))): quiero leerla ya!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Madrina,
    Pues, la verdad, es un bonito reto aunque, en mi caso, la primera actualización ya no podría hacerla, jiji. ¿Se puede pasar a la 3? :P

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Yo tambien tengo muchas ganas de hacer este reto, pero igual...no tengo tiempo, lo hare ya cuando no tenga cosas que publicar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el reto!
    No se si lo podría hacer LOL
    Saludos y
    Suerte XD

    ResponderEliminar
  8. se ve bueno! ^^
    ya tengo varios favoritos >u< me dan ganas de participar en el reto pero no creo que tenga tiempo >.<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el reto, lo haré algun día en mi blog :P
    &yo no he leído ningún libro de Rick D: algún día lo haré.
    Mi libro favorito está entre Déjame Entrar (John Ajvide) y Dos Velas para el diablo (Laura Gallego). No puedo escoger uno de los dos, así que elijo los dos jajaja.

    saludoos :3

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D