jueves, 4 de noviembre de 2010

“Shugo Chara”


Titulo: “Shugo Chara”
Episódios: 51 Primera Temporada.
Tipo: Magical Girl, Shoujo, Supernatural, Humor.
Año:2007
Creadores: PEACH-PIT
Mi Opinión Y Resumen

Todos los niños en sus corazones poseen un huevo, el cual nacerá cuando estén dispuestos a luchar por sus sueños. Hinamori Amu es ala nueva estudiante de la escuela primaria Seiyo, la gente inventa rumores y su forma de ser es malinterpretada como guay y rebelde... Nada mas lejos de la realidad, por dentro, Amu es como cualquier otra chica, solo quiere tener amigos con los cuales hablar e incluso está enamorada del ídolo de la escuela. Pero toda cambia cuando un día se convence a si misma de que debe cambiar y al otro día se encuentra con tres huevos en su cama.

De los huevos nacen Ran (El carácter guardián hábil en los deportes y en animar), Miki (el carácter guardián artístico), Suu (el carácter guardián con habilidades en el hogar) y Día (El carácter guardián que saca todo el brillo del corazón de Amu. Eso sí Día aparece ya un poco avanzada la serie). Amu se verá envuelta en muchas situaciones para encontrar su “supuesto yo” ya que para eso nacen los caracteres guardianes para convertir a su dueños en la clase de persona que quieren ser. Los guardianes son un grupo especial del colegio donde todos poseen caracteres Guardianes y ellos están buscando el Embrión, un huevo que puede cumplir cualquier deseo que se le sea pedido, pero Los Guardianes no son los únicos buscándolos, La compañía Easter lo busca por medio de Utau e Ikuto.

Me encanta esta serie, no se por que pero me hace recordar mucho a Sakura Card Captors aunque prácticamente solo tienen en común que las protagonistas de ambas series tienen el poder de cambiar la personalidad de las personas a su alrededor además hacia mucho tiempo que no me veía una serie tan inocente y linda llena de colores y una animación espectacular. Los protagonistas de la serie son sinceramente únicos, un ejemplo muy claro es Tadase que cuando escucha la palabra “Príncipe” cambia de personalidad a un rey tirano súper comiquísimo.

El Shoujo en una animé me encanta, además en esta serie se ve muy bien implementado ya que al principio Amu le atrae Tadase pero después aparece Ikuto, un guapo chico de 17 que trabaja para Easter para encontrar el Embrión, él se acerca a Amu por motivos que solo el sabrá por que en la primera temporada no se esclarece el por que, solo se puede decir que después de conocer a Amu se da cuenta que ella es muy madura.
Amo a Ikuto, Ay Dios es que es tan lindo.
Próximamente estaré subiendo mi opinión sobre “Shugo Chara Doki!”

Si quieres ver esta serie Online dale clic aquí



Video


¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D