viernes, 8 de octubre de 2010

“Pandora Hearts”


Titulo: “Pandora Hearts”
Episódios: 25
Tipo:Misterio, Fantasía, Acción,Comedia,Romance Thriller psicológic
Año:2009
Creador:Jun Mochizuki

Mi Resumen

Oz Bezarius. Heredero de una de las cuatro casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es la de un rico, libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su Padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia. Por una razón que no puede entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss (abismo). Una vez allí es salvado por una Chain (cadena, criaturas originarias del Abyss) con forma de conejo negro que después cambia a una joven llamada Alice, después de salir del Abyss son integrados a un grupo llamado Pandora.

Mi Opinión

Me encanta la animación de este Animé, al parecer la animación fue inspirada por “Alicia en el País de Las Maravillas”, los trajes, los personajes, las características, los escenarios; todo en uno, además que incluye una asombrosa trama, al principio puede ser un poco confusa por que te preguntarás: “¿Por qué mandaron a Oz a Abyss si es un niño tan lindo?”, o “¿Por qué Alice es una cadena si tiene recuerdos humanos?”; bueno, si están dispuestos a ver este Anime tienes que esperas hasta un poco mas de la mitad de la serie para entenderla.
El grupo de Pandora son contratistas legales con Chains de Abyss, pero Oz hizo un contrato ilegal para salir de aquel espantoso lugar, así que por consecuencia en su pecho, hay un reloj, cuando una manecilla de este reloj avanza le causa un gran dolor a Oz, y cuando la manecilla del reloj de toda la vuelta, Oz y Alice serán absorbidos de nuevo al Abyss; una vez allí se encontrarán con la voluntad del Abyss (que curiosamente es la otra parte de Alice, solo que con un hermoso cabello Blanco-Celeste), y esta le cumplirá un deseo de cambiar algo del pasado.
La trama es muy enganchadora y muy humorística, amo la personalidad glotona de Alice, amo la inocencia de Oz y amo la lealtad de Gilbert. Además en cada fin de capitulo te mueres de ganas por seguir hasta terminar.
Tengo que hacer una confesión AMO A GILBERT (me encanta como pronuncian el nombre en la serie, algo así como Girilbato).
El fin de la serie da paso a la segunda temporada que aún no ha sido anunciada, pero si quieres adelantar la serie mientras sale el Anime puedes ver el manga




¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D