viernes, 8 de octubre de 2010

Extractos de "Vampiros De Morganville Libro 3 – Callejón De Media Noche de Rachel Caine "



1
“desdobló las páginas del segundo periódico. Claire leyó el título: “Noticias de colmillos.” El logotipo eran dos estacas formando una cruz. Extraño.”
2
“Si la última persona que quedara sobre la tierra fuera Jack el Destripador, Claire hubiera confiado antes en él”
3
“Y sobre Shane, juro, que si no recapacita, voy a sacarle las ideas a puñetazos. Bueno, a pegarle y luego a salir corriendo”
4
“Michael le dedicó una media sonrisa, casi tan letal como para detener el corazón de una Chica. Por suerte, sabía cuanto encanto utilizar.”
5
“¿Te va a llevar Eve?” “Cuando pase de la fase caníbal a la de persona, si. Dentro de un par de tazas de café.”
6
“Le tomó de la barbilla con un dedo y le levantó la cara. “Así que, ya hemos llegado a la parte de la relación en la que nos decimos mentiras. Normalmente eso viene después de la Excitante y sexy luna de miel. Le sacó la lengua, él se inclinó hacia delante y… -ante su horror- la chupó. “¡Ewww!” “Entonces no la saques.” Shane sonrió. “Si vas a venir a mi habitación para tentarme, hay una penalización. Una prenda de ropa por cada minuto que pases aquí.” “Pervertido.” Se señaló a sí mismo. “Chico de dieciocho. ¿Qué esperabas?” “Eres tan…” “Oye, ¿tienes alguna minifalda y calcetines de los llegan hasta las rodillas? Porque eso realmente me…”
7
“¿Sabes cómo llamamos a los peatones en Morganville? Bolsas de sangre andantes.”
8
“El salón principal era grande y amplio, pero estaba lleno de gente hablando, bailando, besándose, tocándose… era como un club de baile erótico pero con las luces encendidas. Claire pasó al lado de una pareja que… ¿Qué estaban haciendo? Apartó su mirada antes de poderse asegurar, pero la mano del chico estaba en lugares que una actriz porno en público no dejaría que estuvieran.”
9
“Él realmente no la había sorprendido. Era del tipo de culo-veo culo-quiero.”
10
“Michael. Estaba parado en el corredor, bloqueando la puerta, luciendo como si fuese él, el guardián de las puertas del cielo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D