lunes, 11 de octubre de 2010

Reseña: Kissing Coffins (Vampire Kisses #2) de Ellen Schreiber


Título Original: Kissing Coffins.
Serie: Vampire Kisses, Libro #2.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2005.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...
Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar. Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién —o qué— encuentre en su camino?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Raven demuestra que su amor por su vampiro gótico Alexander no es un simple capricho, después de su marcha sin despedida. Raven se ve dispuesta a seguir las pistas de su amado lo cual la lleva a Hipsterville. Pero en lugar de encontrar a su amado se encuentra con Jagger, un sexy vampiro de cabello blanco que busca a Alexander por el hecho haber roto el compromiso que habían acordado sus familias, Alexander estaba obligado a convertir en Vampira a Luna la hermana de Jagger. Jagger al ver que Alexander no está dispuesto a ceder decide ir tras de Raven para convertirla en su compañera por la eternidad.

Es una muy buena secuela, te anima a seguir leyendo, el papel de Raven como detective que sigue a su amor es muy divertido. Me encanta cuando llega a Hipsterville ya que es el sueño gótico de Raven hecho realidad, ropa, lugares tenebrosos y vampiros.

A pesar de que convertirme en un vampiro siempre ha sido un sueño mío, cuando me enfrente con ello, no sabía lo que me gustaría hacer. Alexander hizo lo que todos los grandes vampiros .Me transformó. Ansío su presencia cada minuto que estoy despierta. Tengo sed de su sonrisa y hambrienta de su tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D