lunes, 18 de octubre de 2010

Extractos de “Vampiros De Morganville Libro 5– El Señor del Caos” De Rachel Caine



1
“Creo que necesito un manual de chicos”. “Los chicos no son suficientemente profundos para necesitar manuales”. “¿Qué esperabas, poesía floreada?”, resopló Shane. “Le abracé. Ya está”.
2
A pesar de su amable cara y sonrisa, Theo estaba hablando de usar a esos humanos como botellas de sangre andantes.
3
Claire no podía distinguir un pasillo de otro. Quizás deberíamos ir dejando migas de pan, pensó. O caramelos. O gotas de sangre.
4
Eve salió detrás de la cortina con una bolsa de plástico, llena con jarabe de cereza. Eso era lo que se decía Claire a sí misma. Jarabe de cereza muy oscuro. Eve parecía agitada, y dejó el recipiente delante de Oliver como si fuera una rata muerta.
5
“Quiero decir, que ningún vampiro me hará nada. Estoy Protegida.” Dijo Mónica como si no existiera algo que fuera más verdad. La tierra era redonda, el sol estaba caliente y un vampiro nunca le haría daño porque se había vendido a Oliver, en cuerpo y alma.
6
“¿Estás de broma? ¿Has visto esa rata? ¡Era del tamaño del maldito Godzilla!” Eso era todo, decidió Claire. Mónica podía vagar por su cuenta, gritando sobre ratas y arañas, hasta que alguien fuera a comérsela. Lo que fuera.
7
“Ya veo. Encantado, señorita, encantado.” No había soltado su mano. “¿Supongo que no querrás donar medio litro de sangre para un pobre y hambriento vampiro, verdad?
8
“¿Chicos, veis algo?” “¿Cómo qué? ¿Una gran señal diciendo Esto Es Una Trampa?
9
“¿Myrnin? Oh sí. El fue un Batman desapareciendo en la noche. ¿Qué pasa con ese tipo,
Claire? Si fuera un superhéroe, sería el Hombre Bipolar”.
10
La puerta se abrió de golpe, y Eve salió fuera, azorada y todavía abrochándose la camisa. “No es lo que piensas.” Dijo. “Era solo... oh, bueno, es igual, era exactamente lo que piensas.
11
Eve murmuró algo sobre “novios vampiro, estúpidos y testarudos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D