lunes, 18 de octubre de 2010

“Vampiros De Morganville Libro 5– El Señor del Caos” De Rachel Caine


Titulo: “Vampiros De Morganville Libro 5– El Señor del Caos”
Titulo Original: “The Morganville Vampires Book 5 – Lord Of Misrule”
Autora: Rachel Caine

Resumen

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.

Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desbastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

*****Fragmento*****

“Bien, supongo que mi familia no será más molestada que la de nadie más”, dijo él. Eve asintió. “Recapitulemos. Mi padre era un estúpido abusón…” “El mío también”. Shane alzó su mano. “Gracias. Mi hermano es un psicópata aficionado a las puñaladas traperas…” Shane dijo, “No quiero siquiera hablar sobre mi padre”. “Punto. Así, en resumen, Michael, tu familia es impresionante por comparación. Chupasangres, quizá. Pero impresionantes”.”
¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D